La particular petición de Martín Rodríguez que baja las esperanzas sobre un posible regreso a Colo-Colo

El ex jugador albo, Martín Rodríguez, desclasificó su situación con el Popular, donde es uno de los anhelos…

El ex jugador albo, Martín Rodríguez, desclasificó su situación con el Popular, donde es uno de los anhelos de Gustavo Quinteros para este segundo semestre.

Colo-Colo vive sus últimos momentos de intertemporada en Argentina. El Cacique ya afina sus últimos detalles para retornar al país y debutar por Copa Chile, donde deberá enfrentar a Deportes Temuco en la tarde de este sábado.

No obstante, algo que todavía no llega a su fin es el mercado de pases, donde Blanco y Negro trabaja para cumplir con las peticiones de Gustavo Quinteros, quien quiere reforzar de la mejor manera al equipo para los tres frentes que deberá disputar el Popular

Una de las peticiones más importantes del estratega es el retorno de Martín Rodríguez, quien no vería con malos ojos volver a Macul, pero el Altay Spor ya se habría puesto al día con el jugador respecto a sus deudas, lo que dificultaría su salida. 

En ese sentido, es que por medio de su canal de juegos, el “Tin”, solicitó “dejar a un lado” las consultas sobre un posible arribo al Cacique y luego aclaró su situación con los de Pedrero. 

“Lo de Colo-Colo es aparte, a un lado. Dejémoslo a un lado porfavor porque no se sabe nada y probablemente no pase” sostuvo. 

Lo cierto, es que Martín Rodríguez mantiene contrato vigente con el club turco, por lo que para contar con sus servicios, el Cacique debería pagar una alta cifra de cláusula de salida, monto cercano a los 300.000 USD.

En tanto, mientras aún no se concreta ningún refuerzo, Colo-Colo deberá saltar a la cancha el próximo sábado 18 de junio a las 18:00 horas para medirse con Deportes Temuco por Copa Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados