Marcelo Barticciotto emplazó a Blanco y Negro e hizo un llamado a imitar a Universidad Católica

El campeón de Copa Libertadores apuntó directamente a la Sociedad Anónima por la no remodelación del Estadio Monumental…

El campeón de Copa Libertadores apuntó directamente a la Sociedad Anónima por la no remodelación del Estadio Monumental en tantos años.

Antes del cierre de la primera rueda del campeonato nacional 2022, el Estadio Monumental tuvo como protagonistas los desmanes y desordenes en la entrada al recinto deportivo. En este sentido, hace tiempo los hinchas y el Club Social y Deportivo (CSD) vienen con el sueño de mejorar el reducto de Macul para tener una casa apropiada.

No obstante, en la última jornada uno que alzó la voz por el pueblo colocolino fue Marcelo Barticciotto, quien explotó en redes sociales. Bajo esa línea, el “siete del pueblo” comparó las distintas realidades que viven Colo-Colo y Universidad Católica, ya que los ‘Cruzados‘ están pronto a remodelar San Carlos de Apoquindo. En tanto, según las palabras del ‘Barti‘, “¡en todos éstos años (ByN) no hicieron nada por el club!”, publicó en Twiter.

En esa misma línea, abordó que “lo de Católica y su nuevo estadio es pensar en sus hinchas, en su gente, que tengan una casa como se merecen en éstos tiempos. Blanco y Negro tiene la obligación de hacer lo mismo“, declaró Barticciotto.

Para bien en este tema, el CSD en la última Cuenta Pública dio a conocer un proyecto que aborda todo el recinto del Estadio Monumental, el cual se convertirá en una casa privilegiada para los socios del club. Aparte de mejorar el estadio en sí, la “ciudad” tendría zona de camping, piscinas, museo y las oficinas del equipo.

Aunque esta idea llegó como un gran cambio, no se ha vuelto a comentar públicamente sobre la misma. Por ahora, al David Arellano lo resembraron con pasto mientras se llevó a cabo la intertemporada en Argentina. Sin embargo, esto ha significado que el plantel femenino tenga que jugar en las canchas de entrenamiento sin posibilidad de llevar público.

https://www.instagram.com/p/Ce3ayVXjGAf/
Artículos relacionados