Nadie sale: Gustavo Quinteros zanjó la conformación del plantel para el segundo semestre

El técnico albo afirmó que no permitirán que algún jugador parta en este mercado de fichajes, pues necesita…

El técnico albo afirmó que no permitirán que algún jugador parta en este mercado de fichajes, pues necesita potenciarse para los nuevos desafíos.

Colo-Colo vive sus últimas horas en la intertemporada que han realizado por más de una semana en Argentina y ya piensa de lleno en el segundo semestre. Para esto, desde la dirigencia alba se han mantenido trabajando durante el mercado de fichajes para conformar un plantel que esté a las alturas de los nuevos desafíos.

En este sentido, hoy en conferencia de prensa Gustavo Quinteros se refirió a este tema y aseguró que, además de reforzarse con nuevos nombres, no está dispuesto a dejar partir a nadie de cara a la segunda rueda del fútbol chileno, pese a que ya algunos de los jugadores han recibido ofertas desde otros equipos.

Es imposible que dejemos partir a algún jugador porque necesitamos fortalecer el plantel. Más allá de que hayan jugadores que participen poco, los necesitamos. La idea nuestra es incorporar jugadores más que dejarlos salir. Hay que potenciar al equipo”, dijo el DT albo en relación a esta decisión.

En esta línea, el estratega colocolino tuvo palabras para la situación de Cristian Zavala, quien quiere partir a Unión de Santa Fe tras no tener protagonismo en el “Cacique”. “El va a jugar. No es fácil jugar en Colo-Colo, pero lo ha hecho. Tiene que pelear un puesto con Solari, Marcos Bolados, Gabriel Costa y Alexander Oroz, entonces no es fácil“, señaló Quinteros.

En cuanto a los refuerzos, el entrenador argentino afirmó que “hemos avanzado con las negociaciones de jugadores. El gerente deportivo está haciendo todo lo posible para cerrar jugadores pronto”.

De esta forma, Gustavo Quinteros ya les cerró las puertas a cualquier jugador que quiera partir del Estadio Monumental, al menos hasta fin de temporada. Así entonces, busca potenciar el equipo de cara a las tres competiciones que Colo-Colo deberá afrontar en este segundo semestre: Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile.

https://www.instagram.com/p/Ce17kv9Lnzn/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados