Nueva disputa en Colo-Colo: Jugador quiere marcharse del «Cacique» pero desde Blanco y Negro no lo dejan

El futbolista desea aceptar la oferta recibida desde el fútbol internacional, pero desde la dirigencia alba se niegan…

El futbolista desea aceptar la oferta recibida desde el fútbol internacional, pero desde la dirigencia alba se niegan rotundamente a dejarlo partir.

Colo-Colo vive sus últimas horas en Argentina, país donde por más de una semana llevó a cabo su intertemporada con miras a los desafíos del segundo semestre. Y es que los albos tienen como prioridad ir en busca del título del Campeonato Nacional, además de realizar una buena participación en Copa Sudamericana.

Para esto, desde Macul tienen claro que deben mantener a gran parte del plantel hasta fin de año, aunque esto signifique una disputa con las intenciones de algunos jugadores. Este es el caso de Pablo Solari, quien pese a sus aspiraciones de partir del Estadio Monumental se quedará en el «Popular», todo debido a que desde la dirigencia alba rechazaron la oferta del América por el «Pibe», provocando una tensión entre el jugador y el club.

Lo cierto es que en medio de esta situación, Colo-Colo podría sumar una nueva disputa con otro futbolista. Se trata de Cristian Zavala, quien según ha trascendido en los últimos días está siendo seguido de cerca por Unión de Santa Fe, elenco que está dispuesto a ofertar por el atacante de 22 años.

Esta posibilidad la ve con buenos ojos el delantero, quien no está para nada contento con el poco protagonismo que ha tenido en el equipo de Gustavo Quinteros, por lo que buscaría salir del «Cacique» en búsqueda de mayores oportunidades.

De hecho, y tras hacerse público el interés del cuadro trasandino, el formado en los pastos Macul ya se habría comunicado con el técnico albo, expresándole sus intenciones de continuar su carrera en otro equipo. Ante esto, Zavala recibió luz verde por parte del estratega, quien no le puso obstáculo alguno al ex Melipilla para emigrar al fútbol argentino.

Sin embargo, y pese al camino libre que le dejó Quinteros, las trabas para el delantero llegaron desde las oficinas del Estadio Monumental. Y es que desde Blanco y Negro se negaron rotundamente a dejar partir al ’14’ de los albos, pues no están dispuestos a perder a ningún jugador del plantel para el segundo semestre, donde el «Popular» deberá afrontar los tres torneos que disputarán.

Así las cosas, Colo-Colo se ve envuelto en una nueva disyuntiva en este mercado de fichajes, donde deberán analizar la oferta recibida por Zavala, quien a toda costa busca salir del club en busca de una constancia deportiva, la que hasta ahora no ha encontrado en la cancha del Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Ce17kv9Lnzn/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados