Por la clasificación: Colo-Colo Sub 21 enfrentará a Deportes La Serena

El Campeonato de Proyección está a solo dos partidos de terminar y la Sub 21 del ‘Cacique’ hasta…

El Campeonato de Proyección está a solo dos partidos de terminar y la Sub 21 del ‘Cacique’ hasta el momento está fuera de las eliminatorias finales, si ganan los últimos podría clasificar.

Colo-Colo Sub 21 entró en la recta final de la primera fase del Campeonato de Proyección 2022. Al semillero albo sólo le quedan tres encuentros, el primero ante Deportes La Serena, uno pendiente ante Cobresal y el último frente a Universidad de Chile; y todavía no logran meterse en la pelea por el título.

Hasta la Fecha 13, los canteranos no han logrado consagrarse en los primeros 8 lugares, por lo que están fuera de los play-offs del torneo. Sin embargo, todavía tienen posibilidades de remontar, ya que si ganan las disputas que les quedan, lograrán quedarse con un lugar en Cuartos de Final.

Por lo mismo, la Sub 21 buscará dar vuelta los resultados e ir en búsqueda de los tres puntos que no pudieron obtener en el último duelo, donde se midieron con Unión Española y terminaron empatando a 1.

En ese sentido, la ANFP ya programó la decimocuarta jornada del fútbol joven y los albos visitarán a Deportes La Serena el próximo sábado 18 de junio. Un duelo de alta expectación, pues los “Granates” vienen de vencer por 3 goles a 1 a Deportes Temuco.

Así, al igual que el primer equipo, este sábado 18 de junio la Sub 21 del Cacique verá acción en una de sus finales, la que se jugará a partir de las 12:00 horas en el Complejo La Alpina por la Fecha 14 del Campeonato de Proyección.

https://www.instagram.com/p/Ce3wOu2u3ZL/
Artículos relacionados