Una verdadera amenaza para Colo-Colo: Matías Donoso buscará romper vigente de Esteban Paredes

El futbolista suma 17 goles en la Copa Chile, por lo que se encuentra a solo tres anotaciones…

El futbolista suma 17 goles en la Copa Chile, por lo que se encuentra a solo tres anotaciones de convertirse en el máximo goleador de la competencia.

Durante la jornada de este jueves 16 de junio se dio inicio a la tercera fase de la Copa Chile Easy 2022. Audax Italiano y San Antonio Unido animaron un vibrante encuentro que finalizó con un triunfo 2-1 para los ‘Lilas’, quienes buscarán sellar su clasificación el próximo viernes 24 de junio.

En este sentido, el debut de Colo-Colo en la competición cada vez está más próximo. El ‘Cacique’ recibirá en el Estadio Monumental a Deportes Temuco el próximo sábado 18 de junio a las 18.00 horas.

https://www.instagram.com/p/Ce4Uf0quc1f/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Ahora bien, pese a que en el papel es una llave abordable para el ‘Popular’, el registro de los últimos enfrentamientos dice lo contrario. En los últimos cinco compromisos, Colo-Colo solo ha cosechado una victoria, un empate y tres derrotas ante el ‘Pije’.

Además, el elenco sureño dispondrá de su artillero Matías Donoso, jugador que podría dejar una huella imborrable en esta llave eliminatoria. El ‘Tanque’ es uno de los futbolistas activos con más goles en la historia de la Copa Chile con 17 tantos en 26 partidos jugados.

Bajo esa misma línea, y tras una investigación propia realizada por En Cancha, es importante destacar que el delantero está a solo tres anotaciones de convertirse en el máximo goleador de la competencia. Hoy, Matías Donoso se encuentra en la tercera posición de este listado junto a Pablo Calandria

Quienes completan este ranking son Carlos Salom, quien se encuentra en segundo lugar, tras convertir 18 anotaciones en el certamen. Por último, quien lidera este selecto grupo de artilleros es Esteban Paredes, quien se consolida en esta posición con 20 goles anotados.

Máximos goleadores de Copa Chile

Revisa a continuación el listado completo de los goleadores de la competición:

1. Esteban Paredes (20 goles)

2. Carlos Salom (18 goles)

3. Matías Donoso (17 goles)

4. Pablo Calandria (17 goles)

5. Marco Sebastián Pol (16 goles)

6. David Llanos (15 goles)

7. Leandro Benegas (15 goles)

8. Manuel Villalobos (15 goles)

9. Lucas Simón (14 goles)

10. Gabriel Vargas (14 goles)

https://www.instagram.com/p/Ce2LSf9M6rX/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Artículos relacionados