Viejo conocido anhela reencontrarse con Alexis Sánchez y va con todo por su fichaje

Jorge Sampaoli quiere contar con el tocopillano en el Olympique de Marsella. El argentino ya lo dirigió en…

Jorge Sampaoli quiere contar con el tocopillano en el Olympique de Marsella. El argentino ya lo dirigió en ‘La Roja’ durante tres años.

Para nadie es un secreto que Alexis Sánchez vive sus últimos días en el Inter de Milán. La poca participación durante la última temporada, sumado al alto sueldo que percibe, haría que los dirigentes intenten sacar al chileno de sus filas. Además, los ‘Lombardos’ tendrían un acuerdo con Paulo Dybala y buscarían el regreso de Romelu Lukaku, dejando sin espacio al delantero nacional.

Es por esto que ya comienzan a sonar algunos interesados en contar con el ‘Tocopillano’. Barcelona, Sevilla e incluso River Plate son algunos de los aspirantes para contar con el ariete, sin embargo, todo ha quedado en rumores. A pesar de eso, la lista de interesados sigue aumentando y ahora se suma un video conocido.

Jorge Sampaoli, quien dirigió al ex Colo-Colo durante tres años en su estadía en la selección chilena, estaría interesado en fichar al ‘Niño Maravilla’. El ‘casildense’ lidera al Olympique de Marsella, equipo al que clasificó a la próxima Liga de Campeones y vería con buenos ojos reencontrarse con el goleador histórico de ‘La Roja’ para afrontar aquella competencial y pelear por el título en la Ligue 1.

https://www.instagram.com/p/Ce4NjlWu6qF/

Lamentablemente para las aspiraciones del técnico argentino, existe una gran traba que podría frenar la llegada de Alexis Sánchez. El jugador nacional tiene un sueldo anual de 6,5 millones de euros en su actual club, mientras que el mayor sueldo del combinado francés lo recibe Arkadiusz Milik con 4,7 millones de las misma divisa.

Sumado a eso, se informa que el Galatasaray de Turquía también estaría interesado en el chileno, quienes le habrían hecho una tentadora oferta por tres temporadas. De esta manera, sólo un esfuerzo económico de alguna de las partes podría lograr que sus caminos se unan.

Artículos relacionados