Brayan Cortés realiza sorprendentes declaraciones sobre su recuperación

El portero de Colo-Colo aseguró que su recuperación va bien encaminada y dio luces de su vuelta a…

El portero de Colo-Colo aseguró que su recuperación va bien encaminada y dio luces de su vuelta a la titularidad.

Colo-Colo, tras dos semanas de intenso trabajo, le puso fin a su intertemporada en Argentina. El ‘Cacique’ arribó durante la jornada de este viernes a Chile pensando únicamente en su debut por Copa Chile.

El elenco ‘Popular’ hará su estreno en el certamen nacional este sábado en el Estadio Monumental frente a Deportes Temuco. La llave eliminatoria entre el ‘Cacique’ y el ‘Pije’ se disputará por la tercera fase de la Copa Chile a partir de las 18.00 horas en el recinto deportivo de Pedrero.

En este sentido, Gustavo Quinteros planea iniciar con el pie derecho y alineará su mejor formación posible. Sin embargo, una de las grandes ausencias para este compromiso será Brayan Cortés. El ‘Indio’ se encuentra en la fase final de su recuperación por lo que su regreso al terreno de juego está a la vuelta de la esquina.

https://www.instagram.com/p/Ce4NjlWu6qF/

Así lo expresó el guardameta del ‘Cacique’, quien conversó con los medios de comunicación en su llegada al país. “La recuperación va bien, hemos avanzado mucho. Estoy haciendo muchas cosas casi normal, espero estar el fin de semana casi al cien por ciento. Debo saber lo que puedo hacer y lo que no. Hasta el momento vamos bien encaminados, ojalá llegar lo más pronto posible”, comentó.

Asimismo, el ‘Indio’ aseguró que su objetivo más cercano es llegar en óptimas condiciones para la llave internacional frente a Inter de Porto Alegre. “No sentí dolor después de la operación. Estoy casi normal. Estoy apuntando a la Copa Sudamericana. Esa decisión la va a tomar el técnico”.

Por último, Brayan Cortés se refirió a los próximos desafíos de la temporada para Colo-Colo. “Llegamos de la mejor forma, física y mentalmente bien. No hay excusa en lo que venga. Haremos una buena Copa Chile y Sudamericana, y tampoco tenemos que descuidar el Torneo Nacional”, cerró.

https://www.instagram.com/p/Ce4Uf0quc1f/
Artículos relacionados