Club argentino reconoce interés en jugador de Colo-Colo

Cristián Zavala está en la órbita de Unión de Santa Fe, pero desde Pedrero se oponen a dejarlo…

Cristián Zavala está en la órbita de Unión de Santa Fe, pero desde Pedrero se oponen a dejarlo partir.

En medio de un inactivo mercado de pases para el ‘Popular’, un jugador albo podría dejar Macul para arribar a un equipo argentino. Situación que se opone a los planes del Gustavo Quinteros, ya que el estratega del ‘Cacique’ no quiere dejar partir a ningún jugador mientras no existan refuerzos.

Se trata de Cristián Zavala, quien está en la órbita de Unión Santa Fe. El ex Deportes Melipilla ha sumado pocos minutos durante su estadía en Colo-Colo, por lo que es de esperar que este interés sea visto con buenos ojos por parte del futbolista. Sin embargo, este segundo semestre podría tener más oportunidades, debido a la gran cantidad de partidos que puede disputar el ‘Cacique’.

Lo quieren desde Argentina

De todas formas, el interés existe y fue confirmado por el presidente del club, Luis Spahn. El directivo del club trasandino reveló que están tras los pasos del jugador. En conversación con Redgol, manifestó que el jugador está en los planes y que “fue ofrecido, es un puesto donde se necesita traer un refuerzo”.

De todas formas, el timonel del ‘Tatengue’ aseguró que se debe analizar la opción del jugador albo debido a sus pocos minutos jugados. “Nos preocupa que haya quedado relegado en el primer semestre en la Primera División, no jugó mucho”. Pese a esto, el directivo afirmó que se definirá todo en las próximas horas: “Se está analizando entre el cuerpo técnico y los dirigentes. Mañana tenemos una reunión para estar al tanto de esto”, reveló.

Finalmente, comunicó que se están barajando varias opciones, por lo que la elección no será inmediata. “La verdad es que, cuando hace falta alguien en un lugar, se manejan dos o tres alternativas y se va charlando. La decisión no es instantánea de las partes”, concluyó Spahn.

De esta manera, Cristián Zavala podría tener una oportunidad de jugar en el extranjero. Eso si, condicionado por la posible llegada de Martín Rodríguez. Esto, porque Gustavo Quinteros dejó claro que no quiere perder al jugador, a no ser que llegue el ‘Tin’ a Macul.

https://www.instagram.com/p/Ce4NjlWu6qF/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados