Colo-Colo pone sus ojos en futbolista buscado por Universidad Católica

Los ‘Albos’ están buscando al reemplazante de Emiliano Amor, quien se encuentra lesionado. En ese afán, ambos equipos…

Los ‘Albos’ están buscando al reemplazante de Emiliano Amor, quien se encuentra lesionado. En ese afán, ambos equipos tienen al mismo jugador en su carpeta de fichajes.

Desde que se abrió el libro de pases, Blanco y Negro no ha logrado concretar ningún refuerzo para el equipo ‘Popular’. Uno de ellos es casi obligatorio, ya que el defensor argentino, Emiliano Amor, estará varios meses fuera de las canchas.

Comprendiendo esto, Colo-Colo sigue en la búsqueda de un nuevo central, pero por expreso pedido de Gustavo Quinteros debe ser un zaguero de experiencia. Entonces, los nombres siguen sumándose y en esta ocasión es uno uruguayo.

Se trata de Gary Kagelmacher (34), zaguero que tuvo pasos por equipos como Real Madrid, Peñarol y acaba de finalizar su contrato con el Club León de México. Sin embargo, no estaría cerca de ser la primera opción, pero es una carta presente conforme a lo informado por radio ADN.

Como están en la mira varios jugadores, Colo-Colo también tiene sus ojos puestos en un futbolista paraguayo que jugó un periodo en la Segunda División del fútbol chileno: Carlos Rolón. El defensor tiene 29 años y su salto al profesionalismo comenzó con San Antonio Unido en 2013. Hoy, el jugador se encuentra en Cerro Porteño, club donde milita desde el año pasado.

De este modo, el club quedó sin concretar ningún fichaje antes del comienzo de Copa Chile, el cual era un requerimiento de Gustavo Quinteros. Por ende, el ‘Cacique‘ deberá enfrentar a Deportes Temuco con el equipo actual, algo que le brindará mayor rodaje a los jugadores Sub 21.

https://www.instagram.com/p/Ce4NjlWu6qF/
Artículos relacionados