Colo-Colo vs Inter:¿Qué canal transmite la Copa Sudamericana?

Los “Albos” recibirán a Internacional de Porto Alegre el próximo 28 de junio. Tras la fatídica eliminación en…

Los “Albos” recibirán a Internacional de Porto Alegre el próximo 28 de junio.

Tras la fatídica eliminación en Copa Libertadores frente a Fortaleza, Colo-Colo obtuvo el pase a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. En dicha instancia, el rival del “Popular” será el poderoso Inter de Porto Alegre, que acumula 16 encuentros seguidos sin saber de derrotas.

Esta llave se iniciará el próximo 28 de junio, en el Estadio Monumental. Sin embargo, por obvias razones, no todos los fanáticos albos podrán hacerse presente. No obstante, ya se conoció qué canal de televisión estará encargado de televisar los partidos de Colo-Colo en la Copa Sudamericana.

¿Qué canal tiene los derechos?

Actualmente, los derechos televisivos de la Copa Sudamericana se reparten entre dos emisoras; DirecTV Sports y ESPN. A lo largo de la competición, ambas señales se han repartido la televisación de los distintos encuentros. Sin embargo, se confirmó ESPN será el encargado de transmitir el partido de Ida ante Inter de Porto Alegre.

Si bien, aún no se sabe cuál señal de ESPN dará el partido, ya es un hecho que el hincha albo no deberá contratar algún servicio extra para ver el encuentro. Junto con ello, el encuentro ante los brazucas también podrá ser visto por la plataforma de Streaming: Star+.

A pesar de esto, aún no se sabe qué canal de hará con la televisación para el duelo de vuelta ante el elenco de Porto Alegre. Por ello, habrá que estar pendientes si se mantiene por ESPN o será transmitido por DirecTV Sports.

El esperado duelo entre Colo-Colo e Internacional de Porto Alegre está programado para disputarse el martes 28 de junio, a las 18:00 horas. Dicho encuentro será válido por los Octavos de Final de Ida de la Copa Sudamericana y se disputará en el Estadio Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados