[Video]: Delantero pretendido por Colo-Colo se luce con golazo en Argentina

El ex jugador de Universidad de Chile, Leandro Benegas, anotó un gol en la caída de su equipo…

El ex jugador de Universidad de Chile, Leandro Benegas, anotó un gol en la caída de su equipo por 2-1 ante Argentino Juniors.

El “Popular” está en el mercado en busca de un “9” de calidad que pueda ser suplente de Juan Martín Lucero en las segundas partes o cuando este no esté disponible. Tras la inminente salida de Christian Santos, una de las opciones para reforzar esta posición es el ex jugador de la “U”.

El argentino-chileno Leandro Benegas atraviesa un gran momento en Argentina, donde es un titular fijo en Independiente y últimamente no ha parado de anotar goles. De hecho, ayer convirtió el único tanto de su equipo en la derrota por la tercera fecha del campeonato argentino.

Las negociaciones entre ambos clubes están trabadas debido a que el “Rojo” no quiere dejar salir al jugador ya que es una pieza clave en el equipo, además de que pasaría de ser titular indiscutido, a llegar al “Cacique” y tener que estar en la banca esperando su oportunidad por detrás del “GatoLucero

En conversación con Publimetro, Héctor Maldonado, secretario general del club argentino, hace una semana declaró: “No se está negociando nada y no se negocia. Hoy Leandro Benegas es intransferible”, dejando claras las intenciones del “Rey de copas”.

En tanto, el “Eterno Campeón” deberá enfrentar este sábado a Deportes Temuco por la ida de los Octavos de Final de la Copa Chile, en donde buscará el tricampeonato. El duelo está pactado a partir de las 18.00 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Ce4qm4pMRS2/
Artículos relacionados