La sorpresiva decisión que tomó Gustavo Quinteros con los seleccionados nacionales

El cuerpo técnico de Colo-Colo no contó con cuatro importantes jugadores en la intertemporada. Este viernes 17 de…

El cuerpo técnico de Colo-Colo no contó con cuatro importantes jugadores en la intertemporada.

Este viernes 17 de junio, el “Cacique” hará su retorno a Chile, tras dos semanas de intertemporada en Argentina. Ante las múltiples bajas, dicha concentración le permitió a Gustavo Quinteros encontrar nuevas variantes en juveniles que no habían sumado tanto minutaje.

De hecho, en los amistosos que disputó Colo-Colo en Argentina se pudieron apreciar alineaciones donde la gran mayoría eran futbolistas Sub-21. Sin embargo, ante la interrogante sobre si ratificaría su confianza en duelos oficiales, Gustavo Quinteros manifestó que priorizará por la jerarquía.

Los dichos de Gustavo Quinteros

En primera instancia, el DT albo comenzó analizando la intertemporada. Ante ello se mostró optimista sobre el rendimiento de los juveniles. Ante ello comentó: “Tuvimos una preparación sin todos los jugadores, no fue ideal. Pero fue positiva, nos sirvió para conocer a estos chicos jóvenes y darle roze y minutos contra equipos fuertes”.

No obstante, el entrenador argentino-boliviano reveló que no le dará descanso a los seleccionados nacionales. Sobre esto señaló: “En otro momento le hubiese dado las vacaciones merecidas a los jugadores que fueron con la selección, pero hoy los necesitamos a todos. Estamos con demasiadas ausencias para el día sábado”.

Por último, Gustavo Quinteros reveló que estos jugadores podrían tener un descanso después del encuentro ante Deportes Temuco. Quinteros comentó: “Esos jugadores de selección tienen que estar. Mañana vamos a entrenar todos, veremos cómo están, hablaremos con cada uno de ellos y vamos a ver si podemos darle algunos días después de este partido”.

Gustavo Quinteros junto al resto del plantel de Colo-Colo viajaron a Chile para recibir a Deportes Temuco, en el debut del “Popular” en Copa Chile. Dicho encuentro por los 16vos de final de la competencia, se disputará este sábado 17 de junio, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Ce4Uf0quc1f/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados