Las redes sociales lo delatan: Este sería el nuevo club de Martín Rodríguez

El ex jugador de Colo-Colo tiene una oferta de la MLS y su fichaje sería inminente, por lo…

El ex jugador de Colo-Colo tiene una oferta de la MLS y su fichaje sería inminente, por lo que no llegaría a reforzar al “Popular”.

Gustavo Quinteros en más de una oportunidad ha declarado sus intenciones de traer de vuelta a Martín Rodríguez al equipo, ya que desde que se fue el año pasado no ha podido reemplazarlo de la forma que a él le gustaría. Es por esto que en un nuevo mercado de fichajes, el conjunto de Macul volvió a ir por él.

Pero al parecer cada vez está más lejos su retorno a Chile, ya que en un streaming en su canal de Twitch, el jugador expresó: “Lo de Colo-Colo es aparte, dejémoslo a un lado por favor. No se sabe nada y probablemente no pase”, dejando claro que lo más probable es que no llegará.

Sin embargo, tal parece que el futbolista de 27 años ya tiene nuevo club. Se tra del D.C. United de la Major League Soccer (MLS). De hecho, las redes sociales delatan al “Tin”, pues el jugador comenzó a seguir al club estadounidense y una página de arriendos de casas en Estados Unidos.

Con ello, se cerraría una nueva temporada de la teleserie entre Martín Rodríguez y Colo-Colo, pero también imposibilitaría el traspaso de Cristián Zavala a Unión de Santa Fe, ya que el ex jugador de Deportes Melipilla saldría del equipo dirigido por Gustavo Quinteros solo en el caso de que Rodríguez llegue a Colo-Colo.

Artículos relacionados