Maximiliano Falcón se refirió a la delicada situación que atraviesa Pablo Solari

El defensor uruguayo volvió junto al equipo de la intertemporada y habló sobre la fallida partida del ‘Pibe’…

El defensor uruguayo volvió junto al equipo de la intertemporada y habló sobre la fallida partida del ‘Pibe’ al Club América.

La situación de Pablo Solari en torno a su traspaso aún es ambigua, eso sí, desde México no han vuelto a ofertar por el jugador. Conforme a las palabras de Daniel Morón, el delantero se encuentra con molestias físicas y por eso no jugó el último partido amistoso.

En esta complejidad, Maximiliano Falcón salió a explicar cómo lo vive el argentino. Por ese motivo, habló con la experiencia de vivir algo similar hace unos meses, cuando se rumoreó acerca de una posible partida del defensor de Colo-Colo.

En este sentido, el ‘Peluca’ afirmó que “en medio de todo el revuelo de irse o no irse, a veces se habla un poco más con el representante y uno le da más pelota“, apuntó a radio Cooperativa. A pesar de eso, afirmó que observa a Pablo Solari “enfocado, con ganas de seguir ganando y de sumar títulos“, complementó.

Más íntimamente, también indicó que el ‘Pibe’ es uno de los integrantes del equipo más importante para él. “Cuando me preguntaron si (Pablo) estaba preparado para partir, yo dije que él lo iba a saber, pero es un jugador muy importante para nosotros por lo que le ha dado al club desde que llegó y para mí, en lo personal, tenerlo es un gran aporte“, sentenció.

https://www.instagram.com/p/Ce6h_g0jl1c/

Los objetivos de Falcón en la segunda rueda

La primera parte del Campeonato Nacional terminó de forma positiva para el ‘Popular’, aunque apretada; Colo-Colo es líder de la tabla junto con Ñublense y la Unión Española. En ese contexto, el zaguero central dio a conocer sus objetivos para el final de temporada.

Vamos de nuevo por lo mismo, plantear los partidos de la manera en que veníamos jugando antes del final“, dijo Maxi Falcón.

Sobre las metas a nivel equipo, el defensor aseguró que “el Campeonato es el primer objetivo. Uno siempre quiere competir, me gusta ganar en todo lo que juego. Sabemos que los partidos internacionales son difíciles, pero como grupo te plantean desafíos distintos y te ponen una exigencia más”, declaró.

Finalmente, los jugadores ya están preparando lo que será el primer partido para el ‘Cacique’ en la Copa Chile. Este sábado 18 de junio a las 18.00 horas en el Estadio Monumental recibirán a Deportes Temuco.

https://www.instagram.com/p/Ce6H8YWuTEF/
Artículos relacionados