Se rinde ante él: Gonzalo Fierro alabó el rendimiento exhibido por figura de Colo-Colo

‘El Joven Pistolero’ no dudó en elogiar el gran presente por el que atraviesa el actual capitán albo,…

‘El Joven Pistolero’ no dudó en elogiar el gran presente por el que atraviesa el actual capitán albo, Gabriel Suazo.

Colo-Colo ha vivido un verdadero renacer junto a Gustavo Quinteros. En un principio, el entrenador santafesino tomó el mando del equipo buscando la salvación de la categoría. Sin embargo, hoy la realidad es distinta, ya que el ‘Cacique’ se ha posicionado como el mejor equipo chileno del momento.

En este sentido, uno de los futbolistas más destacados del elenco ‘Popular’ ha sido Gabriel Suazo, quien vive el mejor momento de su carrera. El capitán del ‘Eterno Campeón’ se consagró como un titular indiscutido trabajando arduamente, a pesar de las constantes criticas recibidas en el pasado.

Es por esto que Gonzalo Fierro, histórico capitán de Colo-Colo, no quiso restarse ante los elogios que recibe el formado en Pedrero. ‘El Joven Pistolero’ conversó con DaleAlbo y no dudó en alabar el buen momento por el que atraviesa el lateral izquierdo.

“Me pone contento, porque a Gabriel lo conozco desde que se inició en cadetes. Cuando llegó al primer equipo era muy callado y humilde, un chico muy respetuoso. Lo quiero bastante, soy muy amigo, siempre conversamos, siempre le mando saludos, le pido favores también. Es un chico que se merece ser capitán, ser el líder de un Colo-Colo que está haciendo las cosas bien”, expresó.

Asimismo, el ex futbolista del ‘Cacique’ afirmó que “la verdad que lo está haciendo muy bien. Es muy parecido a lo que hizo Gustavo Quinteros, asumió la capitanía en un momento bastante difícil, en un momento que fue muy criticado como capitán, pero a punta de trabajo y a punta de esfuerzo logró salir adelante, logró demostrar la calidad de jugador que es”.

https://www.instagram.com/p/Ce3jTgHOYKF/

El próximo lateral de ‘La Roja’

Por otra parte, Gonzalo Fierro se refirió a la inminente partida del ‘Capi’ del Estadio Monumental y su futuro en ‘La Roja’. “Se lo merece, ojalá tenga la oportunidad de irse en beneficio de él, que tenga la chance de agarrar camiseta de titular en la selección, que pueda salir a Europa y salir a grandes ligas, porque la verdad que se lo merece como jugador y como persona”, comentó.

Finalmente, ‘El Joven Pistolero’ analizó el recambio de la selección chilena y aseguró que Gabriel Suazo será una pieza fundamental en el nuevo proceso de ‘La Roja’.

“Por supuesto, él y otros chicos de Colo-Colo que están en el plantel, que han demostrado en los partidos. Son el recambio para la Generación Dorada que en algún momento tendrá que dar un paso al costado. Van a tener la vara alta, en demostrar y cumplir el objetivo. Pero para eso hay un proceso. Pero yo creo que Gabriel y muchos chicos del club pueden ser muy importantes para el fútbol chileno y la selección”, cerró.

https://www.instagram.com/p/Ce4qm4pMRS2/
Artículos relacionados