Jeyson Rojas se mostró cauto tras el empate ante Temuco: “El rival también juega”

Jeyson Rojas no vive el mejore presente en Colo Colo
El lateral de Colo-Colo le bajó el perfil a la paridad y aclaró que saldrán a buscar la…

El lateral de Colo-Colo le bajó el perfil a la paridad y aclaró que saldrán a buscar la victoria en su visita al Estadio Germán Becker de Temuco.

Colo-Colo vivió una jornada amarga en los futbolístico. Tras varias semanas de receso y una extensa intertemporada, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros saltó a la cancha del Estadio Monumental y solo consiguió un empate 0-0 ante Deportes Temuco. El cotejo marcó el debut de los albos en la Copa Chile 2022, certamen donde el Eterno Campeón buscará el Tricampeonato tras salir victoriosos en la edición 2019 y 2021.

No obstante, tras la magra igualdad sin goles en condición de local, Jeyson Rojas sacó la voz y analizó el encuentro ante el “Pije”. En primer lugar, el juvenil del Cacique alabó el desempeño del equipo dirigido por Jorge Aravena y aclaró deben estar más finos en la puntada final para cerrar los partidos a favor.

Fue un partido complicado, duro. Tratamos de sacar lo positivo y lo negativo fuera, hay que seguir preparándose para la vuelta y darlo todo allá. No nos faltó mucho, sino que el rival también juega. Estuvimos largos y a veces quedamos lejos, separados. Hay que terminar mejor la jugada, encontrar el pase final. Con paciencia, ya se va a dar”, aseveró.

https://www.instagram.com/p/Ce90Jjms3ym/

Confianza en el grupo

No obstante, el futbolista de 20 años manifestó que en el encuentro de vuelta “vamos a ir a buscarlo como en todos lados, con la mente y la confianza de todos los partidos de que vamos a salir victoriosos”.

Para finalizar, el oriundo de San Javier de Loncomilla desmenuzó la gran travesía que tuvo que pasar tras ser nominado a la gira de “La Roja” en Asia. Rojas manifestó que no influyó tener solo un día de entrenamiento y ser titular, puesto que conoce muy bien a sus compañeros de equipo.

Es anexo, llevamos tiempo trabajando todos juntos y no se hace complicado. Es la misma sintonía siempre (…) Se hace pesado por todo el viaje, que es larguísimo. Pierdes entrenamientos, pero uno siempre está dispuesto a jugar y dar lo mejor. En la cancha se te olvida el descanso”, cerró.

Es importante consignar que el duelo de vuelta se disputará el jueves 23 de junio en el Estadio Germán Becker de Temuco a las 18:00 horas. Además, en caso de igualdad se definirá todo desde los lanzamientos penales, ya que no cuenta el gol de visita.

https://www.instagram.com/p/Ce9guT9Ow0F/
Artículos relacionados