El delantero chileno estaría barajando salir del Altay Spor de Turquía. Entre sus ofertas, se encuentra una propuesta de la MLS, Colo-Colo y el balompié turco.
El mercado de fichajes para los albos ha estado algo lento, de hecho, el único refuerzo que se pudo «concretar» hasta ahora, fue el de Ramiro González. Sin embargo, por temas médicos y una lesión que arrastra desde hace un par de años, el central no llegó a Macul.
No obstante, la dirigencia deportiva, comandada por Daniel Morón, se ha puesto en contacto y ha barajado varias opciones en distintos puestos. De momento, la oferta formal se la ha llevado un solo jugador, Martín Rodríguez.
El delantero del Altay Sport ha tenido varios acercamientos desde otros clubes y aquello podría entorpecer su llegada a Colo-Colo. En primera instancia se jugó con la deuda pendiente entre el club turco y el «Tin» para traerlo devuelta, pero esta opción se cayó.
Según pudo constatar el medio deportivo, EnCancha, Blanco y Negro acercó posturas con Martín Rodríguez para hacerse con su fichaje. Cabe recordar que la única forma de contratarlo es pagando la cláusula de salida de 330 mil dólares, cifra que en la MLS y otros equipos de Turquía también han analizado.
¿Llegará Martín Rodríguez a Colo-Colo? Por ahora las negociaciones no han tenido un buen rumbo, sin embargo, Blanco y Negro ha realizado las respectivas gestiones para acelerar las conversaciones con el objetivo de llegar a un final exitoso con el atacante.