Alfredo Stöhwing le mandó un potente mensaje a Martín Rodríguez y de plano descartó su fichaje

El presidente de Colo-Colo aclaró que Colo-Colo buscó el fichaje del volante del Altay Spor, sin embargo, el…

El presidente de Colo-Colo aclaró que Colo-Colo buscó el fichaje del volante del Altay Spor, sin embargo, el oriundo de Diego de Almagro prefirió otro destino.

Malas noticias para Colo-Colo y Gustavo Quinteros. Tras varios rumores y noticias que lo ubicaban en la órbita del Eterno Campeón, finalmente el viejo anhelo del entrenador santafesino no llegará al Estadio Monumental.

Se trata de Martín Rodríguez, quien sonó fuerte en el Popular tras descender a la segunda división del fútbol turco con el Altay Spor. No obstante, el oriundo de Diego de Almagro rechazó la oferta de Colo-Colo y de no mediar un inconveniente de último minuto se convertirá en nuevo refuerzo del D.C. United de la MLS.

El volante de 27 años contaba con una oferta del fútbol turno y hace pocos días recibió un ofrecimiento del Popular. Sin embargo, finalmente el ex Huachipato se decidió por trasladarse al fútbol de Norteamérica.

Por esto, Alfredo Stöhwing no dejó pasar la oportunidad y aclaró que se intentó fichar a Martín Rodríguez, pero él se inclinó por la opción del equipo de Washington.

Estábamos entusiasmados en que pudiera venir, pero tomó otra decisión que es legítima y él sabrá lo que hace. Se irá a la MLS. Lo esperamos mucho al final, lo cual nos perjudicó para haber visto otras alternativas“, afirmó.

https://www.instagram.com/p/Ce-IUoeM0xg/

Era un nombre que le entusiasmaba a Gustavo y tratamos de hacerlo, no resultó y es decisión de él. Nosotros preferimos a tener jugadores que están entusiasmados de jugar por el club“, finalizó el presidente de Colo-Colo.

Dicho esto, el Cacique descartó a un nuevo refuerzo y aún no cuenta con caras nuevas para afrontar el segundo semestre.

Artículos relacionados