Ex figura de Audax Italiano reconoció que Colo-Colo estuvo tras sus goles

El futbolista brasileño dejó buenas sensaciones en el balompié chileno durante las temporadas 2015-2018 y ahora milita en…

El futbolista brasileño dejó buenas sensaciones en el balompié chileno durante las temporadas 2015-2018 y ahora milita en la MLS de Estados Unidos.

Colo-Colo está sufriendo en el mercado de fichajes y aún no lograr concretar nuevas incorporaciones para el plantel de Gustavo Quinteros. Sin embargo, dicha situación viene ocurriendo hace varios años atrás, exceptuando cuando estuvo Edmundo Valladares al mando de Blanco y Negro.

Bajo esa línea, hubo un delantero que dejó una grata sensación en el fútbol chileno y que estuvo en conversaciones con el Popular para recalar en el Estadio Monumental. Se trata de Sergio Santos, ex delantero de Audax Italiano que actualmente milita en Philadelphia de la MLS de Estados Unidos.

El brasileño de 27 años militó entre las temporadas 2015 y 2018 en nuestro país, donde cautivó con su velocidad y buenas actuaciones. Aprovechando sus vacaciones en nuestro país, el oriundo de Belo Horizonte fue a visitar al conjunto itálico en el duelo ante San Antonio por Copa Chile y conversó con Radio ADN.

Bajo esa línea, Santos manifestó que Colo-Colo buscó sus goles el año 2020, sin embargo, aclaró que prefirió permanecer en Norteamérica. “Sí, me ofrecieron venir, pero por el nacimiento de mi hija, que quería que fuera americana, decidí quedarme allá. Elegí una liga nueva, para agarrar experiencia. Sí, hubo una oferta de Colo-Colo, pero opté por quedarme”.

https://www.instagram.com/p/CfABQFVOzMq/

Quiere seguir en EEUU

Consultado si analizaría una hipotética oferta desde Pedrero, Sergio Santos fue contundente y aclaró que su objetivo está puesto en Estados Unidos.

Mi foco está allá (Estados Unidos), uno analiza y ve la mejor manera. De momento, disfruto lo que estoy haciendo. Tendría que hablar con mi familia, pero ahora estoy enfocado en lo que estoy haciendo allá. Ahí tendremos que ver”, aseveró.

Para finalizar y poniendo fin a las especulaciones, el delantero carioca esclareció su visita a nuestro país. “Ahora tuve que regresar a Chile por un tema de visado, espero volver y hacerlo de la mejor manera. Ver al Audax es como volver a casa. Fui al complejo también, ver al DT y mis ex compañeros, es ver a la familia”, cerró Sergio Santos.

https://www.instagram.com/p/Ce_UYfnu3Ao/
Artículos relacionados