Gustavo Quinteros no escondió su preocupación por los refuerzos y le mandó un recado a B&N

El entrenador de Colo-Colo se mostró inquieto en la rueda de prensa tras el partido contra el “Pije”,…

El entrenador de Colo-Colo se mostró inquieto en la rueda de prensa tras el partido contra el “Pije”, por la lentitud de los fichajes.

Colo-Colo igualó 0-0 en un aburrido encuentro por los octavos de final de (ida) de la Copa Chile contra Deportes Temuco, donde el equipo albo mostró falencias en la ofensiva. Además, la poca capacidad de mejora desde la banca de suplentes aumenta la preocupación de Gustavo Quinteros.

A diferencia del inicio del presente torneo nacional junto a Edmundo Valladares como mandatario, donde todo fue a tiempo, ahora las cosas van muy lentas en materia de incorporaciones. Ante ello, Gustavo Quinteros quiso golpeó la mesa por la lentitud que se ha trabajado la llegada de los refuerzos.

En la conferencia de prensa post partido, el estratega albo aclaró la situación que los tienes sin nuevos jugadores y le pasó la pelotita a los dirigentes. “Le paso al director deportivo todos los nombres, hace un mes lo hice para que los jugadores vengan. Después vienen las ofertas y ahí no depende de mí. Ya es un tema de ellos, de los directores y del club”.

https://www.instagram.com/p/Ce9-_3TsV1f/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Además, el santafesino de 57 años reconoce que los nombres son entregados constantemente, pero algunos de ellos ya fueron comprados por otros clubes. “Había tres nombres para incorporar y lamentablemente no pudimos hacerlo con ninguno. De jugadores puntuales, algunos de los que tenía en carpeta ya están en otros equipos”.

Según lo anterior, el DT de Colo-Colo se evidenció inquieto debido a que ya llevan un mes sin un refuerzo. “Estoy preocupado porque esta vez no llegaron. La vez pasada lo hicieron y me dejó tranquilo. Ahora no (…) Hace un mes dije para incorporar, espero que antes del cierre del libro de pase estén acá“.

Finalmente, Gustavo Quinteros enfatizó en la importancia de incorporar jugadores debido a que se enfrentarán a Inter de Porto Alegre y Emiliano Amor no estará por su lesión.

Artículos relacionados