¿No lo quiere nadie? Afirman que dos equipos argentinos rechazaron contratar a Christian Santos

El ex seleccionado venezolano acordó con la dirigencia de Blanco y Negro el término anticipado de su contrato…

El ex seleccionado venezolano acordó con la dirigencia de Blanco y Negro el término anticipado de su contrato previo pago de tres meses de sueldo.

El mercado de fichajes avanza muy lento en Colo-Colo, sin embargo, ya se consumó una salida para liberar un cupo de extranjero y tener la oportunidad de sumar a un jugador foráneo. Se trata de Christian Santos, delantero que llegó en 2021 al ‘Cacique’ y que no pudo hacerse nunca con un puesto de titular.

El ex seleccionado venezolano no supo ser aporte en Macul, dado que sólo pudo anotar un gol en quince partidos jugados con la camiseta alba. Es por esta razón que desde Blanco y Negro decidieron terminar de manera anticipada el vínculo que lo unía con el cuadro ‘Popular’. La dirigencia, junto con el ex Deportivo Alavés, acordaron la salida del jugador previo pago de tres meses de sueldo.

Debido a esto, el representante del futbolista, quien también tiene nacionalidad alemana, comenzó a buscarle un nuevo destino. Hace algunas semanas empezó a sonar como opción en Montagua de Honduras, aunque fue descartado por el propio deportista. Sin embargo, nuevos clubes aparecieron como alternativa, aunque no llegaron a buen puerto.

https://www.instagram.com/p/CfABQFVOzMq/

Según informa el periodista argentino Nahuel Ferreira a través de sus redes sociales, el delantero fue ofrecido a Gimnasia y Esgrima de La Plata y Aldosivi. Para mala fortuna de Santos, ninguno de los dos clubes argentinos se entusiasmó con sus goles y desistieron de ficharlo.

De esta manera, el futbolista de 34 años sigue sin encontrar un nuevo club para seguir su carrera. Lo único claro es que será lejos del estadio Monumental.

Artículos relacionados