Primer equipo

Óscar Opazo emitió un emotivo mensaje tras alcanzar cinco años desde su presentación en Colo-Colo

El «Torta» ocupó sus redes sociales para recalcar un importante hito en su carrera y agradeció a toda…

El «Torta» ocupó sus redes sociales para recalcar un importante hito en su carrera y agradeció a toda la familia colocolina.

Un 19 de junio, pero del año 2017, Óscar Opazo fue presentado como flamante refuerzo de Colo-Colo proveniente de Santiago Wanderers. El «Torta» llegó al Estadio Monumental como una de las grandes figuras del fútbol chileno y, desde su arribo al Eterno Campeón, no ha soltado la banda derecha.

Debido a esto, el futbolista de 31 años no dejó pasar la oportunidad y emitió un lindo mensaje en su cuenta de Instagram. El oriundo de Con-Con mostró su gratitud al club y no escondió su amor al Eterno Campeón.

«Hoy se cumplen 5 años juntos, Colo-Colo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ustedes por tantos momentos hermosos. Por hacerme sentir en casa desde el primer día, por todo el cariño y respeto durante todos estos años«, lanzó.

Sin embargo, el campeón de la China Cup con «La Roja» no quedó ahí y le manifestó a toda la hincha alba que «seguiremos luchando y dando lo mejor para conseguir nuestros objetivos».

Es importante consignar que Óscar Opazo fue titular en el amargo empate ante Deportes Temuco, donde el ex wanderino portó la cinta de capitán ante la ausencia de Gabriel Suazo.

artículos relacionados

Aparecía como titular: La razón que dejó a Cristián Zavala fuera de la citación de Colo-Colo

Pese a que había entrenado en la oncena estelar, Jorge Almirón decidió sacar al extremo de la convocatoria final a minutos del partido frente a Coquimbo Unido.

En Colo-Colo llenan de elogios a uno de sus jugadores tras su última actuación: «Un animal»

El capitán Esteban Pavez llenó de aplausos a Marcos Bolados por lo realiza a diario en el Estadio Monumental.

¿Se preocupa Colo-Colo? Javier Correa revela su estado físico tras salir lesionado ante Coquimbo Unido

El delantero argentino tuvo que abandonar el terreno de juego a los 49 minutos por una dolencia física.

Salir de la versión móvil