Periodista argentino lanzó polémica declaración contra el cuerpo médico de Colo-Colo tras la caída de Ramiro González

Tras el fallido arribo del ex Unión Española al ‘Cacique’, el periodista, César Luis Merlo, le dejó un…

Tras el fallido arribo del ex Unión Española al ‘Cacique’, el periodista, César Luis Merlo, le dejó un mensaje al cuerpo médico albo a través de sus redes sociales.

Colo-Colo ya inició su camino en este segundo semestre con un amargo debut en Copa Chile, donde empató sin goles frente a Deportes Temuco. A esto, se le suma un inactivo mercado de fichajes, donde aún no se consigue ninguna contratación. Quien estuvo más cerca fue Ramiro González, sin embargo, no pasó los exámenes médicos.

La situación provocó controversia en el país trasandino, más aún, cuando hace unas horas se oficializó el fichaje del central en Platense. Fue en este contexto que el periodista argentino, César Luis Merlo, anunció el nuevo club del jugador en su cuenta de Twitter.

“Ramiro González firmó con Platense por 18 meses. Tal como sucedió en los anteriores clubes que lo ficharon, pasó sin problemas la revisión médica. Se ve que el médico de Colo-Colo y algunos directivos no tenían muchas ganas de llevarlo…”

En Chile defienden al cuerpo médico

Ante esto, periodistas nacionales salieron en defensa de los destacados médicos albos. Uno de ellos fue Rodrigo Arellano, de TVN, donde el comunicador aseguró que “según los antecedentes que manejo, el cuerpo médico albo cumplió a la perfección su rol. El riesgo de molestias era alto. Bien por el defensa que encontró club”, reveló.

Por su parte, Coke Hevia también se sumó a la defensa del equipo médico del Popular. “Que en Argentina sean pichangas es una cosa, pero los doctores de Colo-Colo tomaron una sabia decisión. Condromalasia y lesiones de menisco”, afirmó. Sin embargo, la situación no quedó ahí.

Esto, porque el periodista argentino volvió a utilizar sus redes sociales para dejar un mensaje a quienes no le encuentran la razón a sus críticas.

“Para los genios de redes que opinan sin saber, les recuerdo que Ramiro González pasó revisión médica en Unión Española, León (propiedad del Grupo Pachuca, uno de los más serios) y Atlético San Luis (del Atlético Madrid). Dicho esto: disfruten de la vida y no sean heaters (haters)”, respondió Merlo.

De esta manera, solo queda esperar como evoluciona esta polémica con el transcurso del semestre y como responde Ramiro González en su nuevo club. Recordemos que el defensor central no estaba teniendo mucha continuidad en Talleres de Córdoba, por lo que se le entregó su pase para buscar nuevos rumbos.

https://www.instagram.com/p/Ce90Jjms3ym/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados