Sacó la voz: Pablo Solari lanzó dardos contra la dirigencia e hizo promesa a los hinchas

El ‘Pibe’ comentó su situación tras verse frustrado nuevamente su fichaje por el América de México. Pablo Solari…

El ‘Pibe’ comentó su situación tras verse frustrado nuevamente su fichaje por el América de México.

Pablo Solari ha sido el principal foco de las noticias en Colo-Colo durante las últimas semanas. Al igual que a principios de año, desde el América intentaron llevarse al ‘Pibe’, colocando más de tres millones de dólares para quedarse con la carta del jugador argentino. Lamentablemente para las aspiraciones del joven futbolista, desde el ‘Cacique’ no aceptaron la oferta, por lo que debe quedarse en el club.

Esta situación hizo que el ex Talleres se molestara con la dirigencia y se restara de algunas sesiones de entrenamiento durante la intertemporada. En su vuelta a Chile, el extremo no quiso hablar frente a los medios, por lo que sus compañeros salieron a respaldar al delantero.

Sin embargo, y tras recibir algunas críticas por parte de los hinchas, el ‘Pibe’ rompió el silenció y salió a aclarar su situación. El jugador ‘Albo’ habló en exclusiva con el sitio EnCancha y habló sobre el ‘Cacique’ y su frustrado traspaso.

En primera instancia, Pablo Solari tuvo palabras para el club e hizo una promesa a los fanáticos. “Di todo por el equipo y seguiré haciéndolo. Ojalá salgamos campeones del torneo y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana”, enfatizó el argentino.

En esa misma línea, el futbolista declaró su amor por el ‘Cacique’. “Siempre di todo por el equipo. Jugué los últimos meses con dolores pero siempre quise estar. Amo estos colores y estoy identificado con el club y la hinchada“, enfatizó. Además, agregó que “tengo miles de recuerdos del club y aspiro a que este semestre podamos conseguir más cosas lindas”.

Posterior a eso, el ‘Pibe’ abordó la postura de Colo-Colo sobre la oferta para ir la fútbol mexicano y le lanzó dardos a parte de la dirigencia ‘Alba’. Además, se mostró molesto porque no respetaron el compromiso que habían adquirido con él.

https://www.instagram.com/p/Ce_tJNcOus-/

Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido

El ex seleccionado juvenil argentino contó sobre lo sucedido con el cuadro chileno y las ‘Águilas’, lamentando la resolución tomada por los ‘Albos’ y mostrándose molesto con parte de la dirigencia.

Yo soy una persona de palabra y me gusta que se cumpla con ella siempre. Para mí las palabras no se las lleva el viento“, comentó con cierto grado de molestia.

En esa misma línea, el extremo ‘Albo’ apuntó a Blanco y Negro por no respetar lo comprometido. “Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mí familia y para mí”, finalizó.

De momento, Pablo Solari sigue siendo jugador de Colo-Colo y se espera que pueda estar disponible para el partido de vuelta frente a Deportes Temuco por Copa Chile.

Artículos relacionados