Colo-Colo recibió otro portazo y reemplazante de Emiliano Amor no llegará a Macul

El entrenador del Eterno Campeón está sufriendo más de la cuenta y aún no logra amarrar un refuerzo…

El entrenador del Eterno Campeón está sufriendo más de la cuenta y aún no logra amarrar un refuerzo para el segundo semestre.

Las malas noticias en materia de refuerzos siguen rondando en el Estadio Monumental. Hasta el momento, Colo-Colo aún no logra amarrar una incorporación para el segundo semestre y solo ha recibido negativas por parte de múltiples jugadores.

Sin embargo, en la actual jornada otro futbolista le bajó el pulgar al Eterno Campeón y todo hace indicar que su futuro está en el fútbol brasileño. Se trata de Emiliano Velázquez, defensor de 28 años que milita en el Santos FC y que era la prioridad de Gustavo Quinteros, tras el fallido arribo de Ramiro González al Popular.

Es más, el representante del zaguero uruguayo, Pablo Rivero, conversó con EnCancha y aclaró que la transacción difícilmente se llevará a cabo. “Es una operación que veo muy difícil que se pueda dar. El jugador tiene contrato vigente en Santos y la parte económica también es un impedimento”, afirmó.

No obstante, el mánager del ex Rayo Vallecano sepultó las aspiraciones del Cacique y no quiso manifestar -explícitamente- que la oferta de Blanco y Negro fue insuficiente.

“No podría decir que es poco porque sería faltar el respeto al esfuerzo que de repente el club puede estar haciendo. Lo que sí hoy es difícil que se pueda hacer“, puntualizó.

Dicho esto, Colo-Colo tendrá que dar vuelta la página y ver otra opción, donde Carlos Rolón de Cerro Porteño comenzó a sonar en la presente jornada para reemplazar al lesionado Emiliano Amor.

https://www.instagram.com/p/CfCUb9nLo-o/
Artículos relacionados