Colo-Colo se interesa en central de Cerro Porteño para reemplazar a Emiliano Amor

Los “Albos” usarán el cupo de extranjero dejado por Christian Santos en un defensor central. El cierre del…

Los “Albos” usarán el cupo de extranjero dejado por Christian Santos en un defensor central.

El cierre del primer semestre para Colo-Colo presentó altos y bajos. En el lado deportivo se ven dos realidades opuestas, pues el “Cacique” terminó la primera rueda como líder del Campeonato Nacional, pero quedó eliminado en Copa Libertadores. Por lo que en esta segunda mitad del año tendrá que afrontar la Copa Sudamericana.

Junto con ello, se dio por comenzado el mercado de fichajes en el fútbol chileno. No obstante, el “Cacique” aún no ha hecho ninguna incorporación. Si bien, aún queda un mes para el cierre del plazo para inscribir jugadoras para los torneos locales, sólo restan cinco días para presentar el listado de Copa Sudamericana.

Una de las prioridades en Macul es traer un defensor central, para reemplazar al lesionado Emiliano Amor. En Colo-Colo ya tienen varías alternativas para el puesto, donde utilizarán el cupo de extranjero dejado por Christian Santos. A estas opciones de defensor central, durante los últimos días se sumó un nombre que milita en el fútbol paraguayo.

Se trata del defensor central Carlos Rolón, quien según informó Radio ADN, sería una nueva opción para reforzar la defensa de Colo-Colo. El defensor central de 29 años ha alternado titularidad en Cerro Porteño, pues ha disputado 13 partidos en la temporada, en los que ha anotado dos goles.

A pesar de los rumores, en conversación con Versus Radio 970 AM, el representante del jugador paraguayo manifestó que nadie del club se ha contactado con él o con el futbolista Al zaguero guaraní le restan sólo seis meses de contrato, y no es titular indiscutido en el “Ciclón”, por lo que su fichaje no sería descabellado. No obstante, aún no hay nada concreto.

https://www.instagram.com/p/CfB2YC_OuyQ/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados