La delantera de Colo-Colo vive un gran momento y lleva 15 goles en 13 partidos disputados con la casaquilla alba.

Colo-Colo Femenino está atravesando un gran momento, tanto a nivel grupal como individual. En la decimotercera fecha del fútbol chileno, el conjunto dirigido por Luis Mena derrotó por 3-0 a Deportes Puerto Montt y sigue liderando el balompié nacional.

No obstante, la tabla de goleadoras también es comandada por una de las grandes figuras de la temporada 2022. Hablamos de Ysaura Viso, delantera de Colo-Colo que volvió a inscribirse en el marcador y asoma como la goleadora del campeonato.

En trece partidos disputados con la casaquilla de las Eternas Campeonas, la delantera venezolana lleva 15 tantos a su merced y lidera el ranking. La artillera llanera es seguida de cerca por Sonya Keefe, de Universidad de Chile, quien ostenta 13 dianas hasta el momento.

No obstante, la alegría de Ysaura Viso no queda ahí, puesto que ahora se unirá a la selección venezolana de cara a los amistosos que jugarán ante Chile.

Por otro lado, es importante consignar que el fútbol chileno femenino entra en receso, a falta de dos jornadas para el fin de la fase regular. Esto porque nuestro país comenzará la preparación de cara a la Copa América de Colombia, cuyo certamen de desarrollará a partir de julio.

A continuación, revive la tabla de goleadoras del fútbol femenino chileno, finalizada la fecha 13:

Ysaura Viso – Colo Colo – 15 goles

Sonya Keefe – Universidad de Chile – 13 goles

Thiare Parraguez – O´Higgins – 11 goles

Yenny Acuña – Santiago Morning – 11 goles

Rebeca Fernández – Universidad de Chile – 9 goles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí