Cruzó la frontera: Diario Olé de Argentina hizo hincapié en el cruce entre Gustavo Quinteros y Maxi Falcón

El prestigioso medio de comunicación argentino no dejó pasar la discusión que se vivió en el duelo ante…

El prestigioso medio de comunicación argentino no dejó pasar la discusión que se vivió en el duelo ante Deportes Temuco e hizo un llamado a la calma.

Colo-Colo vivió un amargo debut en Copa Chile y no pudo romper el 0-0 ante Deportes Temuco en el Estadio Monumental. Es más, una de las situaciones que más llamó la atención durante los 90′ no tuvo que ver con lo futbolístico.

Cuando el encuentro quemaba sus últimos cartuchos y se jugaba los 80 minutos, Maximiliano Falcón y Gustavo Quinteros se enfrascaron en una dura discusión. El defensor charrúa atravesó el terreno de juego tras evidenciar que un jugador del “Pije” estaba en el suelo y aprovechó de reclamar una acción anterior.

Ante los reclamos del ex Rentistas, el entrenador de Colo-Colo ingresó al rectángulo de pasto y encaró a Falcón, a quien empujó y le dijo “pará, tonto”. Dicha situación no le gustó al defensor del Eterno Campeón, quien gritó “no me empujes”, mientras era alejado por Óscar Opazo.

https://www.instagram.com/p/CfAjUmqMjm3/

En Argentina comentaron el encontrón

Si bien ambas parte dieron por finalizado el altercado, desde al otro lado de la cordillera no dejaron pasar la oportunidad y analizaron el cruce. El prestigioso diario “Olé” de Argentina, especializado en deportes, le hizo una nota a la discusión entre Falcón y Quinteros y la tituló como “El DT argentino que le dijo ‘tonto’ y se cruzó con su jugador”.

Sin embargo, en el artículo se relata el acontecimiento que ocurrió el pasado 18 de junio en Pedrero y todo termina con un “calma muchachos”, dando a entender que todo debe quedar en el terreno de juego.

Sin embargo, dicha discusión es cosa del pasado y todas las energías del plantel de Colo-Colo están puestas en el cruce de vuelta ante Deportes Temuco. Es importante consignar que la llave de Octavos de Final se cerrará el jueves 23 de junio a las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker.

https://twitter.com/JGonzaloVJara/status/1538306341525237760?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1538306341525237760%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Ffutbol-internacional%2Famerica%2Fgustavo-quinteros-tonto-colo-colo_0_tyoCjDs2o0.html
Artículos relacionados