El potente mensaje que Marcelo Barticciotto le mandó a Pablo Solari tras sus polémicas declaraciones

El “7 del Pueblo” salió a defender a su ex compañero de equipo, con quién fue campeón de…

El “7 del Pueblo” salió a defender a su ex compañero de equipo, con quién fue campeón de Copa Libertadores.

La segunda temporada de la teleserie entre Pablo Solari y el América de México llegó a su fin, ya que el conjunto mexicano desistió de contratar al atacante albo. La dirigencia de las “Águilas” tomó esta determinación ante la falta de disposición de Blanco y Negro por vender al futbolista.

Durante los días siguientes al término de las negociaciones, se rumoreó que Pablo Solari estaba enojado porque no se concretó su arribo al fútbol mexicano. De hecho, el futbolista no emitió declaraciones en su arribo a Chile tras la intertemporada. No obstante, Solari rompió el silencio, ‘lanzando dardos’ contra la dirigencia alba.

Debido a estas polémicas declaraciones, el ex jugador y entrenador del “Cacique“, Marcelo Barticciotto le envío un potente mensaje al “Pibe”, donde el “Barti” ‘le prestó ropa’ a su ex compañero Daniel Morón, quien hoy se desempeña como gerente deportivo del club.

Ante esto, Barticciotto le envío una potente crítica a Solari. Sobre ello comentó: “¿A Solari le habrán contado quién es Daniel Morón para la historia de Colo-Colo?. Me imagino que habrá leído o le habrán contado, porque más allá de lo que tenga que decir, no debe mandárselo a decir con nadie. Y si lo dice publicamente, qué de nombres”.

Por último, el campeón de Copa Libertadores en 1991 cerró sus dichos con una fuerte sugerencia para el “Pibe”, donde le manda a decir las cosas de frente. Ante ello, Barticciotto señaló: “Podría hablar con Daniel y decírselo en la cara. Creo que es lo mejor para todos. Uno especula, pero no sabe a qué persona se estaba refiriendo(Pablo Solari con sus dichos)”.

Tras consumarse su fallida partida al fútbol mexicano, Pablo Solari debe recuperarse de sus molestias físicas, para afrontar el segundo semestre junto al plantel de Colo-Colo. En esta parte final del año, los “Albos” afrontarán la segunda mitad del Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados