La gran noticia que recibió Colo-Colo antes del partido frente a Inter de Porto Alegre

Los “Albos” recibirán al elenco brasileño el 28 de junio, por los Octavos de Final de Copa Sudamericana.…

Los “Albos” recibirán al elenco brasileño el 28 de junio, por los Octavos de Final de Copa Sudamericana.

El “Cacique” finalizó una fructífera intertemporada, donde el cuerpo técnico pudo probar nuevas variantes, de cara al competitivo segundo semestre que tendrá Colo-Colo. En esta concentración realizada en Argentina, se realizaron múltiples partidos amistosos, para preparar el debut en Copa Chile ante Deportes Temuco.

A pesar de esa buena preparación, los dirigidos por Gustavo Quinteros no pudieron llevarse un triunfo ante el elenco de La Araucanía. Esto se debe a que los “Albos” empataron sin goles ante Deportes Temuco en el primer partido de los 16vos de Copa Chile y sumaron una negativa racha de partidos seguidos sin conocer de triunfos.

No obstante, esto no es el único encuentro que se aproxima en el horizonte albo, pues se vienen el debut en la Copa Sudamericana, donde el “Popular” tendrá que enfrentar a Internacional de Porto Alegre. Dicho rival finalizó primero en la Fase de Grupos de Copa Sudamericana y está siendo uno de los animadores del Brasileirao.

Fin a la racha de Inter de Porto Alegre

Sin embargo, Colo-Colo recibió una gran noticia antes de ese trascendental encuentro. Esto se debe a que en la última fecha disputada del Brasileirao, el elenco de Porto Alegre cayó por tres goles a dos frente a Botafogo y puso fin a una racha de 16 partidos sin conocer la derrota.

El partido no estuvo excepto de polémica, pues Inter jugó todo el partido con un hombre más, por una tempranera expulsión de Botafogo el minuto 7. Además, el “Colorado” se puso 2-0 en ventaja antes del minuto 15. No obstante, el partido dió un giro inesperado y el “Fogão” anotó el 3-2 al minuto 101.

Con esta sorpresiva derrota como local, Internacional de Porto Alegre puso fin a su larga racha de partidos consecutivos sin perder y cayó hasta el quinto lugar del Brasileirao. Junto con ello, esta derrota ayuda a aumentar la ilusión de Colo-Colo, que se enfrentará al elenco brasileño el próximo 28 de junio, desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados