Punto final: Christian Santos rescindió su contrato con Colo-Colo y continuará su carrera en Europa

Christian Santos con la camiseta negra de Colo-Colo celebrando con una mano en alto su gol contra Palestino en el Estadio La Cisterna
El delantero venezolano vivió su última jornada en el Estadio Monumental y se marcha con un solo gol…

El delantero venezolano vivió su última jornada en el Estadio Monumental y se marcha con un solo gol a merced.

Uno de los peores refuerzos de los últimos años dejó de pertenecer a Colo-Colo. Luego de varias conversaciones y negociaciones de por medio, Christian Santos rescindió su contrato con el Popular y no es más jugador del Eterno Campeón.

Según consignó Rodrigo Gómez en Al Aire Libre en Cooperativa, el delantero de 34 años fue indemnizado por el club y ya no es más jugador de Colo-Colo. Bajo esa línea, el oriundo de Guayana liberó un cupo de extranjero que se podrá ocupar en este mercado de fichajes.

Christian Santos abandona el Estadio Monumental nueve meses después de ser presentado. El llanero disputó 378 minutos con la casaquilla del Cacique, donde anotó un gol contra palestino en 15 partidos disputados.

Por último, se rumorea que el Santos abandonará dentro de los próximos días nuestro país y continuará su carrera en Europa. ¿Será uno de los peores refuerzos del último tiempo, albos y albas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados