¿Se lavan las manos? Blanco y Negro le entrega espaldarazo al plantel y juveniles

Ante la lentitud en la incorporación de nuevos jugadores para el plantel, la directiva le entregó su apoyo…

Ante la lentitud en la incorporación de nuevos jugadores para el plantel, la directiva le entregó su apoyo al semillero albo.

Luego del encuentro entre Colo-Colo y Deportes Temuco, quedaron al descubierto algunas falencias del primer equipo. En principio, ya se sabía que el plantel del Popular no era tan amplio y que necesitaba nuevas incorporaciones. No obstante, frente al “Pije” quedó demostrado aquello.

Sin duda alguna, parte de los jugadores, ya sean suplentes o juveniles, están atravesando un bajo rendimiento, pero son pocos los que serían hoy en día titulares. Ejemplo de aquello son Vicente Pizarro y Jeyson Rojas quienes jugaron muy bien ante Temuco.

En la vereda contraria, Cristián Zavala y Marcos Bolados dejaron con gusto a poco al hincha colocolino y no son variantes importantes en ofensiva. Además, a este mal rendimiento se le suma las bajas por lesión de Emiliano Amor, Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Pablo Solari.

https://www.instagram.com/p/Ce4NjlWu6qF/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Ante ello, Alfredo Stöhwing, presidente de Colo-Colo, puntualizó la tardanza de las contrataciones por la alta espera de Martín Rodríguez. “Esperamos por él hasta el final y creo que esperamos mucho. Eso nos perjudicó para haber visto otras alternativas, pero él era un nombre que le entusiasmaba a Quinteros. Tratamos y no resultó“.

Por otra parte, también reconoce que en la medida en que no lleguen todos o ninguno de los refuerzos, la cantera debe tener protagonismo. “El entrenador nos sugirió algunos nombres y en la medida de que se pueda, con toda la responsabilidad, vamos a tratar de hacerlo. Si no llegan refuerzos, confiamos en el plantel y en la aparición de juveniles“, aseveró.

Por último, Colo-Colo tendrá dos partidos trascendentales a final de mes. El jueves 23 de junio se llevará a cabo la vuelta ante Deportes Temuco y el 28/06 ante Inter de Porto Alegre por Copa Sudamericana.

https://www.instagram.com/p/CfB2YC_OuyQ/

Artículos relacionados