[Video]: La soberbia asistencia de Arturo Sanhueza que le dio el triunfo a Fernández Vial

Arturo Fernández Vial venció a O’Higgins de Ramcagua con un agónico gol al minuto 90. Con el término…

Arturo Fernández Vial venció a O’Higgins de Ramcagua con un agónico gol al minuto 90.

Con el término de la primera rueda se abrió el mercado de fichajes en el fútbol chileno, y también se reanudó la Copa Chile, que estaba detenida desde finales de marzo. Este retorno está marcado por la participación de los clubes de Primera División, que ingresaron en los 16vos de final de la competición.

Por su parte, Colo-Colo dejó muchas dudas, pues no tuvo su mejor estreno en la competición. Los “Albos” igualaron cero a cero frente a Deportes Temuco en el Estadio Monumental. No obstante, un ex jugador del “Cacique” se vistió de héroe para darle una importante victoria a su equipo.

Hablamos de un referente como fue Arturo Sanhueza, quien defendió la camiseta del “Popular” entre 2005 y 2010, disputando 240 partidos y logrando seis títulos. No obstante, a sus 43 años, el incombustible mediocampista sigue dando de qué hablar, pues se lució en el encuentro de su club ante O’Higgins de Rancagua.

En esta tercera ronda de la copa, Fernández Vial recibió al cuadro rancagüino en el Estadio Ester Roa Rebolledo y se llevó un agónico triunfo en el minuto 90. Arturo Sanhueza luchó un balón desde el suelo y asistió a Pablo Vranjicán que anotó con un esquinado cabezazo. No obstante, el pase del ex capitán albo se llevó todas las miradas, demostrando total vigencia a sus 43 años.

El gol del triunfo para Arturo Fernández Vial

TNT Sports
Artículos relacionados