Primer equipo

Atención: Colo-Colo recuperó a tres titulares para la revancha ante Deportes Temuco

Gustavo Quinteros recibió una importante noticia en busca de los octavos de final de la Copa Chile 2022.…

Gustavo Quinteros recibió una importante noticia en busca de los octavos de final de la Copa Chile 2022.

Colo-Colo quiere dejar atrás el pésimo mercado de fichajes que ha realizado hasta el momento y buscará a como dé lugar un triunfo en Copa Chile. Es importante consignar que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros lleva ocho partidos sin conocer la victoria, por lo que sumar de a tres puntos es fundamental ante el «Pije».

Sin embargo, en la última jornada el estratega albo recibió una excelente noticia. Para el cotejo ante el «Pije», que está pactado para las 18:00 horas del jueves 23 de junio, el Popular recibió el alta médica de tres futbolistas.

En primer lugar, Gabriel Suazo dejó atrás el desgarro que lo mantuvo al margen de las canchas cerca de un mes y asoma como titular ante Temuco. El capitán de Colo-Colo viene entrenando a la par de sus compañeros y en las últimas jornadas realizó fútbol con normalidad.

Se sumarían desde la banca

Además, Esteban Pavez ya no tiene complicaciones médicas tras contagiarse de Covid-19 y también será parte de la delegación que viajará a la Novena Región. El «Huesi» podría entrar en el segundo tiempo en desmedro de Vicente Pizarro, quien asoma como estelar por la regla Sub 21 que debe cumplir el cuadro albo.

Y no solo eso, puesto que Pablo Solari ya no siente molestias físicas y podría ser opción para viajar al sur de nuestro país. No obstante, la situación del «Pibe» es un poco más compleja, puesto que Quinteros preferiría no arriesgarlo y solo sumaría un par de minutos en el segundo tiempo en caso de ser necesario.

Para finalizar, es importante consignar que Colo-Colo saltará al Estadio Germán Becker de Temuco en busca de una victoria. En caso de empate durante los 90 minutos, el ganador de la llave se definirá mediante lanzamientos penales.

artículos relacionados

Área para lienzos, sin codos y un foso de 4 metros: Los inéditos detalles del nuevo Estadio Monumental

Se espera que la remodelación del recinto finalice en un periodo máximo de cuatro años.

«Los puntos los vamos a perder»: La predicción de Esteban Pavez sobre un posible castigo de Conmebol

El mediocampista cree que Fortaleza será proclamado ganador del encuentro de Copa Libertadores.

El desconocido esfuerzo que hizo Esteban Pavez para llegar a Colo-Colo desde Cobreloa en 2008

El mediocampista llegó al Estadio Monumental durante la temporada 2008.

Salir de la versión móvil