Cóndor Rojas barrió el piso con Pablo Solari: “No es Caszely, ni Zamorano para no dejarlo ir”

El ex arquero de Colo-Colo aclaró que Blanco y Negro debe vender al argentino de 21 años, ya…

El ex arquero de Colo-Colo aclaró que Blanco y Negro debe vender al argentino de 21 años, ya que su mente está puesta en el fútbol internacional.

Pablo Solari ratificó en su cuenta de Twitch que seguirá ligado a Colo-Colo y, de paso, pidió acabar con la polémica que marcó el mercado de fichajes. Lamentablemente para las aspiraciones del “Pibe”, Blanco y Negro rechazó, nuevamente, ofertas del América de México y deberá seguir en el Estadio Monumental.

No obstante, el fallido traspaso del oriundo de Arizona a las “Águilas” sigue generando repercusión fuera de las canchas. Ahora, un ex futbolista que salió a meterle más leña al fuego fue Roberto Rojas. El “Cóndor”, en entrevista con Redgol, fue tajante en su posición y aclaró que Colo-Colo debe vender al ex Talleres de Córdoba.

Yo creo que si él ya no tiene ninguna amabilidad de jugar por el club, deben liberarlo y venderlo. No puedes tener a un jugador que no quiera jugar, eso es básico“, aseveró.

https://www.instagram.com/p/CfC9kglMz6o/

No obstante, el otrora futbolista de 64 años desmenuzó toda la presión que vivió Pablo Solari y aclaró que “los jugadores no piensan solo por ellos, los empresarios se meten en sus cabezas y entre más joven venden a un jugador más provecho le van a sacar. Hoy el jugador decide por un conjunto de personas que lo rodean“.

Para finalizar, el polémico ex guardameta de “La Roja” puntualizó que Pablo Solari no es un referente para el club y afirmó que no es irremplazable. “Cuando los resultados no vengan, el precio será otro. Y no es Caszely ni Zamorano para no dejarlo ir”, cerró Roberto Rojas.

https://www.instagram.com/p/CfE7cdkOxTe/
Artículos relacionados