Desde Argentina revelan cuánto dinero ofreció Colo-Colo por Leandro Benegas

El “Cacique” sigue sin oficializar ninguna contratación en este mercado de fichajes. Con el término de la primera…

El “Cacique” sigue sin oficializar ninguna contratación en este mercado de fichajes.

Con el término de la primera rueda del Campeonato Nacional, se dio por comienzo al mercado de fichajes invernales, donde Colo-Colo aún no concreta ninguna nueva incorporación. A pesar de ello, la temporada de humo ha puesto muchos nombres en la órbita del “Cacique”.

Uno de estos nombres que ha sonado en Macul es el de Leandro Benegas. El atacante de 33 años tiene la nacionalidad chilena, por lo que no utilizaría cupo de extranjero y sería prioridad para el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. No obstante, su llegada no está sencilla.

Esto se debe a que el ex delantero de Universidad de Chile está gozando de un momento inmejorable con Independiente de Avellaneda. De hecho, el propio delantero reconoció que sólo saldría en caso de que llegue una oferta imposible de rechazar, pues estaba muy cómodo en el “Rojo”.

Además, Matías Martínez, periodista del medio partidario de Independiente “Radio La Red” entregó detalles para la oferta presentada por B&N. Ante ello, el comunicador señaló que: “Colo-Colo ofertó un resarcimiento a Independiente para rescindir el contrato de Leandro Benegas. La oferta fue menor a 500 mil USD para el club. Independiente la consideró insuficiente”.

De esta forma, Gustavo Quinteros comienza a ver más lejana la posibilidad de contar con “Benegol” en la delantera del “Popular”. Esto no sería únicamente por la insuficiente oferta presentada por la dirigencia alba, sino por la comodidad que el futbolista tiene actualmente al otro lado de la cordillera y el poco tiempo restante para inscribir jugadores en Copa Sudamericana.

Artículos relacionados