Francisco Sagredo no tuvo piedad y criticó duramente a Pablo Solari por su frustrado fichaje al América

El periodista cree que Blanco y Negro debió aceptar la oferta de 4,5 millones de dólares presentada por…

El periodista cree que Blanco y Negro debió aceptar la oferta de 4,5 millones de dólares presentada por las ‘Águilas’.

Después de largas semanas de interrogantes, parece que la teleserie de la salida de Pablo Solari llegó a su fin. La última oferta presentada por América de México fue desechada por parte de Blanco y Negro, lo que provocó que las ‘Águilas’ desistieran sobre su fichaje. Esto produjo que el ‘Pibe’ deslizara fuertes críticas contra algunos dirigentes, a pesar de dejar en claro que dará todo por Colo-Colo.

Toda esta situación originó múltiples opiniones por parte de diversos personajes, entre ellos dos históricos del ‘Cacique’ como lo son Marcelo Barticciotto y Roberto Rojas. Sin embargo, desde los medios de comunicación no se quedaron atrás y también se hicieron presentes. Es así como Francisco Sagredo no tuvo piedad con el joven jugador argentino y lanzó ásperos comentarios en contra del extremo albo.

El periodista de ESPN y Radio Agricultura analizó la situación del ex Talleres de Córdoba, aclarando que no lo considera como un jugador que sobresalga en Macul. Además, reprobó lo hecho por la concesionaria al no aceptar lo ofertado por el cuadro mexicano.

https://www.instagram.com/p/CfFQ_xPO_tF/

Yo lo voy a dejar caminando al DF (Ciudad de México) por esa plata, 4,5 millones de dólares por un jugador del medio local. Yo les hago una pregunta: ¿Solari tiene cinco partidos consecutivos buenos con Colo-Colo? Tiene destellos, muy buenos destellos. Dos con Fortaleza e hizo un buen partido con River, nada más. No es un jugador consolidado“, enfatizó el comunicador.

A pesar de estos comentarios, Pablo Solari sigue preparándose para enfrentar los siguientes desafíos. El argentino está recuperándose de una lesión y se espera que pueda estar presente ante Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Artículos relacionados