¿Gabriel Suazo y Sergio ‘Kun’ Agüero’ juntos? La inédita manera de ver a ambos cracks reunidos

El capitán de Colo-Colo destaca dentro y fuera de la cancha. Hoy, el formado en Macul brilla en…

El capitán de Colo-Colo destaca dentro y fuera de la cancha. Hoy, el formado en Macul brilla en su nueva faceta de streamer y confiesa que desea realizar una colaboración con el histórico futbolista.

Colo-Colo ha tenido una gran campaña durante esta temporada 2022. El objetivo primordial para el Popular es conseguir la esquiva estrella 33. En este sentido, uno de los grandes estandartes del Cacique ha sido Gabriel Suazo.

El capitán de Colo-Colo vive el mejor momento de su carrera y se ha consolidado como uno de los futbolistas más destacados del balompié nacional. Sin embargo, el jugador no solo ha destacado con sus actuaciones en el terreno de juego, sino que también lo hace a través de sus transmisiones en directo por la plataforma de streaming, Twitch.

https://www.instagram.com/p/CZ2k7QhptjG/

La otra versión de Gabriel Suazo

En este sentido, el lateral izquierdo conversó con el programa SIN CTRL de Viax Esports acerca de su nueva faceta como streamer y como ha sido esta nueva experiencia en su vida.

“A mí siempre me han gustado los juegos. Desde pequeño he tenido consolas y ahora empecé con el tema de los streams para que la gente vea el lado distinto de Gabriel Suazo porque la gente me ve dentro de la cancha y no como soy yo. Ahí puedo mostrar mi otra faceta.  Ahí me conocen un poco más y sale mi otro Gabriel Suazo, porque cuando hablo en conferencias es distinto”, aseguró.

Luego de eso, el formado en Macul relató la manera en la que ingresó a este nuevo mundo. “Yo me quería comprar un PC para jugar de mejor forma los juegos, un PC gamer a una consola es mucha diferencia. Entonces ese fue el primer paso, después con un amigo stremear nos empezó a incitar a hacerlo. Después con gente de Colo-Colo empezamos (Martín Rodríguez y Brayan Véjar) y a la gente le gustó. Ahora mi segundo player es Pablo Solari, que también hace directos, pero yo soy mejor en los juegos (ríe). Él es entretenido, pero lo hace bien”.

https://www.instagram.com/p/CfFi0SAMKE7/

Posteriormente, Gabriel Suazo relató uno de sus principales temores antes de triunfar en esta nueva aventura. “Me preocupaba cómo podía reaccionar la gente con la faceta de stream, porque hay personas que no saben dividir las cosas. Yo tenía miedo de que se armara una comunidad tóxica y me dijeran “anda a entrenar”, pero la verdad que fue todo lo contrario, se disfruta. En mi comunidad no se habla de fútbol, así no se crea polémicas”.

Por otra parte, el capitán de Colo-Colo se refirió a la formula con la cual distribuye su horario para disfrutar de esta nueva faceta. “Los tiempos son estrictos, tengo toda la mañana ocupada, por la tarde uno se entrena por otros lados, pero las comidas complican un poco. Yo normalmente mis directos los hago después de la cena y eso lo hago a las 20:00 horas, después estoy dos horitas en stream y unos tres días a la semana máximo”, expresó.

Para finalizar, el futbolista confesó su profunda admiración por Sergio Agüero y declaró una de sus más grandes ambiciones. “Yo disfrutaba verlo y me gustó mucho. Yo ahora después de un año lo sigo haciendo y a la gente la gusta. Me gustaría hacer una colaboración”, cerró.

https://www.instagram.com/p/Ce9oWWjrbYn/
Artículos relacionados