Internacional de Porto Alegre sufre en la antesala del duelo frente a Colo-Colo

El Colorado, en una amarga jornada, perdió su invicto sin conocer la derrota tras 16 partidos y sumó…

El Colorado, en una amarga jornada, perdió su invicto sin conocer la derrota tras 16 partidos y sumó dos nuevos lesionados.

Colo-Colo se prepara para disputar su próximo compromiso. El Cacique enfrentará a Deportes Temuco por la vuelta de la llave eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa Chile Easy 2022. El duelo frente al ‘Pije’ está agendado para este jueves 23 de junio de 2022 a partir de las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker.

El Popular buscará conseguir un resultado positivo que le permita continuar con el sueño intacto de conseguir el tricampeonato del certamen. Sin embargo, Colo-Colo también mira de reojo el duelo por Copa Sudamericana frente a Internacional de Porto Alegre.

El ‘Colorado’ se ha consolidado como uno de los elencos favoritos para quedarse con el certamen internacional. El cuadro brasileño acumuló una racha de 16 partidos sin conocer la derrota, pero este registro llegó a su fin el domingo recién pasado.

En aquella jornada, Inter sufrió un duro golpe tras caer 2-3 frente al Botafogo en la fecha 13 del Brasileirao. No obstante, el término del invicto no fue la única mala noticia para los aficionados cariocas, ya que Internacional volvió a sumar nuevos lesionados en la previa del duelo con el Cacique.

Se trata de Alan Patrick y Wanderson, quienes tuvieron que abandonar el terreno de juego por molestias físicas, lo que ha comenzado a generar preocupación en Porto Alegre. Además, estas bajas se suman a la del lateral izquierdo René, quien no ha podido entrenar con normalidad.

De esta manera, el duelo por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana entre Colo-Colo e Inter de Porto Alegre se disputará el próximo martes 28 de junio a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/Ce6hGIrL9Yu/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados