La tibia despedida que le brindó Colo-Colo a Christian Santos en su último día como jugador del club

El venezolano de 34 años dejó de pertenecer al “Eterno Campeón”, tras nueve meses y una lluvia de…

El venezolano de 34 años dejó de pertenecer al “Eterno Campeón”, tras nueve meses y una lluvia de críticas a su merced.

Colo-Colo aún no cuenta con refuerzos para el segundo semestre, sin embargo, en la última jornada despidió a un controvertido jugador. A través de sus redes sociales, el Cacique confirmó la salida de Christian Santos, quien alcanzó a estar nueve meses en Pedrero y se matriculó con un solo tanto.

El ex Deportivo La Coruña nunca pudo encajar en el esquema de Gustavo Quinteros y no logró ser una alternativa a Juan Martín Lucero. Ante esto, Blanco y Negro decidió rescindir su contrato seis meses antes y liberó un cupo de extranjero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el Eterno Campeón le envió una tibia despedida al oriundo de Guayana y agradeció su trabajo en el club. “Christian Santos ha finalizado su vínculo con Colo-Colo. Le agradecemos su compromiso y le deseamos el mayor de los éxitos para sus desafíos futuros“, aseveró.

https://www.instagram.com/p/CfDPhvgtCPV/

Dicho esto, el Popular podrá ir a la carga por un jugador extranjero, cuyo cupo sería utilizado para un defensor central. Sin embargo, hasta el momento no existen novedades, puesto que Emiliano Velázquez está muy lejos de llegar a un acuerdo con Colo-Colo.

Para finalizar, es importante consignar que Christian Santos abandona el Estadio Monumental nueve meses después de ser presentado. El llanero disputó 378 minutos con la casaquilla del Cacique, donde anotó un gol contra palestino en 15 partidos disputados.

Artículos relacionados