Luka Tudor lanza fuerte crítica a Gustavo Quinteros por exigir públicamente refuerzos

El Cacique no ha presentado a nuevos jugadores para el segundo semestre, algo que inquieta en exceso al…

El Cacique no ha presentado a nuevos jugadores para el segundo semestre, algo que inquieta en exceso al técnico argentino.

Colo-Colo terminó su intertemporada y ya comenzó a competir. El Cacique enfrentó a Deportes Temuco por el partido de ida de la Copa Chile y se prepara para visitar al mismo el próximo jueves válido por el cotejo de vuelta. Posterior a esta llave, los albos deberán enfrentar a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A pesar de eso, el mercado de fichajes ha sido bastante lento en el Estadio Monumental, lo que ha impedido abrochar a algún refuerzo hasta el momento. Ramiro González, Emiliano Velázquez, Martín Rodríguez y Leandro Benegas son algunos de los jugadores que han estado en la órbita del Popular, sin embargo, no se ha logrado llegar a algún acuerdo por diversas razones.

Es por esto que Gustavo Quinteros ha criticado constantemente a Blanco y Negro por la demora en las contrataciones. Hace algunos días, el técnico argentino se mostró inquieto y dijo que “estoy preocupado porque esta vez no llegaron. La vez pasada lo hicieron y me dejó tranquilo. Ahora no. Hace un mes dije para incorporar, espero que antes del cierre del libro de pase estén acá”.

Esta no es la primera vez que el ex entrenador de la selección boliviana se molesta con la dirigencia colocolina por esta razón. Es por esto que ha recibido muchas críticas, entre ellas las de Luka Tudor, quien no dudo en reprobar la actitud del ex futbolista y se lanzó con todo en contra de él.

https://www.instagram.com/p/CfFbuxVrYzL/

Tudor nuevamente contra Quinteros

El actual panelista de ESPN F90 nuevamente se enfrentó al técnico del ‘Cacique’, a quien criticó fuertemente por sus constantes quejas a la dirigencia alba a través de la prensa. Según el ex futbolista de Universidad Católica, las acciones de Quinteros provocan presión al interior de Macul.

Hay tensión en Colo-Colo. Este tema de Quinteros que ‘no me trajeron a este, que no se vaya Solari’. Y ahora que se dice que unos se le andan corriendo. Todo se saca y se hace para afuera. Cada vez que sale a hablar está pidiendo jugadores. Entonces son un desastre los que están ahora“, comenzó diciendo Tudor.

Sin embargo, su opinión no tuvo aprobación por parte de Waldemar Méndez, quien defendió lo hecho por el entrenador. “Quinteros puso el piso. Así construyó de alguna manera este Colo-Colo, en base a presiones públicas y decir que le faltaban ciertos jugadores. Así logró que llegaran jugadores”, comentó el ex portero.

El ex delantero no dudó en contestar con un “me parece horrible“, algo que fue contestado por el argentino. “Puedes estar de acuerdo o no, pero así lo logró. Y puso un piso para que de alguna manera los jugadores también exteriorizaran sus declaraciones, como lo hizo Pablo Solari. Se ventila todo porque Quinteros lo hizo“, finalizó Méndez.

https://www.instagram.com/p/CfFi0SAMKE7/
Artículos relacionados