Malas noticias: Afirman que jugador de Colo-Colo pidió su salida del Estadio Monumental

Blanco y Negro no quiere dejar partir a más jugadores, no obstante, en el caso del delantero podrían…

Blanco y Negro no quiere dejar partir a más jugadores, no obstante, en el caso del delantero podrían hacer una excepción.

Una nueva junta de la comisión de fútbol de Blanco y Negro se llevó a cabo este lunes 20 de junio y trajo consigo múltiples novedades. En la reunión, se analizó el futuro del mercado de fichajes y el avance de las renovaciones en Colo-Colo, sin embargo, hubo una solicitud especial sobre la mesa.

Según consignó Al Aire Libre en Cooperativa PM, Cristián Zavala volvió a reiterar sus intenciones de abandonar el Estadio Monumental de cara al segundo semestre. El ex Deportes Melipilla no ha logrado encajar en el esquema de Gustavo Quinteros y está relegado a la banca de suplentes.

Además, la oferta de Unión de Santa Fe en Argentina, cuyo club le ofreció mayor continuidad durante el segundo semestre, tienen tentado al puntealtino. Si bien la idea de Blanco y Negro es evitar que más jugadores abandonen el Estadio Monumental, ahora la situación de Zavala será analizada y podrían existir novedades a su favor.

La idea del futbolista de 22 años es tener mayor continuidad, puesto ha sumado pocos minutos y sus expectativas no se han cumplido.

https://www.instagram.com/p/CfDT4srsVtn/

Ahora bien, lo único cierto es que Colo-Colo aún no cuenta con refuerzos para el segundo semestre, a pocos días de que se cierre el plazo para inscribir jugadores para la Copa Sudamericana. Además, Christian Santos rescindió su contrato con el “Eterno Campeón” y se liberó un cupo de extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados