El reconocido delantero de Deportes Temuco aplaudió el empate rescatado por el «Pije» en el Estadio Monumental y esclareció el cruce con Maximiliano Falcón.
Colo-Colo enfrentará a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker, a partir de las 18:00 horas del jueves 23 de junio. En la antesala del duelo ante el Eterno Campeón, Matías Donoso valoró el resultado obtenido en Macul (0-0) y aclaró que la llave de Copa Chile está abierta para cualquiera.
“Era importante que Colo-Colo no sacara ventajas en su cancha. Hicimos un partido correcto, tuvimos un par de ocasiones que no pudimos aprovechar, pero lo importante es que la llave quedó abierta”, manifestó el delantero de 35 años.
Sin embargo, el goleador del «Pije» puntualizó en la condición climática que espera a ambos equipos en el reducto deportivo de la Novena Región.
“El agua no ha parado acá hace rato, por lo menos dos semanas ya. Está feo el clima. Lloverá toda esta semana, así que será un partido difícil, la cancha estará blanda. Un escenario así no es favorable para ningún equipo”, afirmó en conversación con los Tenores de ADN Deportes.
Un cruce especial
Para finalizar, Matías Donoso desmenuzó la disputa que tuvo con Maximiliano Falcón y aclaró que el roce con los defensas rivales es parte de su juego. “No quise sacar a Falcón del partido, me preocupé más que nosotros como equipo hiciéramos lo que nos pedía el técnico. Fue un partido intenso, pero no fui con la idea de descontrolar a Falcón. Mi juego se basa en chocar con los defensas”, cerró.