Nueva incorporación de Colo-Colo llegó con todo: “La idea es quedarme a competir un lugar en el primer equipo”

Pablo da Silveira ya está en suelo nacional y de inmediato entregó sus expectativas en los dos meses…

Pablo da Silveira ya está en suelo nacional y de inmediato entregó sus expectativas en los dos meses que estará a prueba en el Estadio Monumental.

Colo-Colo está viviendo un mercado de fichajes para el olvido y aún no registra nuevas incorporaciones para el segundo semestre. No obstante, Blanco y Negro aseguró a una joya uruguaya para fortalecer el semillero albo.

Se trata de Pablo da Silveira, volante uruguayo de 18 años proveniente del Montevideo City Torque, quien durante las últimas horas arribó a nuestro país. El “Charrúa” busca homologar la fórmula de la concesionaria que le ha traído un sinfín de éxitos con Pablo Solari. Mismo caso de Alan Saldivia y Ervin Vaca, quienes continúan en el fútbol de proyección en busca de una oportunidad en el primer equipo.

En su llegada a suelo nacional, Silveira conversó con EnCancha y no escondió su felicidad de arribar al club más importante de Chile. “Estoy muy contento por esta oportunidad. Esta experiencia me la tomo como algo importante, es un club enorme, espero dar lo mejor para poder ayudar el club“, aseveró.

https://www.instagram.com/p/CfFbuxVrYzL/

Una oportunidad única

Pablo da Silveira estará dos meses a prueba en el Estadio Monumental, tiempo en el que espera convencer al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros para quedarse en Chile. Bajo esa línea, el volante uruguayo confía en sus capacidades y aclaró que su único objetivo es continuar su carrera en Colo-Colo.

Cuando me llamaron del club fue una emoción enorme porque es un equipo grande. Junto a mi familia compartí esta emoción y ahora estoy con mucha alegría y ansiedad para venir a jugar y demostrar. Espero superar las pruebas con éxito y quedarme en el club. La idea es quedarme a competir un lugar en el primer equipo”.

Y no solo eso, puesto que da Silveira habló sobre su relación con Alan Saldivia, con quién coincidió en Montevideo City Torque. “Hablé muy poco con Alan últimamente, ya que nos pasamos ambos entrenando, pero me llevo muy bien con él, hemos jugado juntos y nos conocemos, espero nos vaya muy bien a ambos acá“.

Para finalizar, la joven promesa Charrúa entregó algunos destellos de su posición y principales características. “Me gusta jugar de enganche, de diez, por afuera también puedo andar bien, también hago jugar al equipo y tengo llegada al gol, soy de hacer goles”, cerró Pablo da Silveira.

o
Artículos relacionados