Periodista nacional afirma que Colo-Colo irá a la carga por defensor venezolano

Hernán Chanampa afirmó que Blanco y Negro ya tiene visto al reemplazante de Emiliano Amor, tras la negativa…

Hernán Chanampa afirmó que Blanco y Negro ya tiene visto al reemplazante de Emiliano Amor, tras la negativa de Emiliano Velázquez y el fallido arribo de Ramiro González.

Colo-Colo lucha contra el tiempo para contratar nuevos refuerzos. El albo ya comenzó a disputar la Copa Chile sin ningún rostro nuevo y está próximo a disputar los octavos de final de Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre. Para aquel torneo, el Cacique debe presentar la lista de buena fe como fecha límite el próximo 25 de junio, por lo que se hace urgente contar con nuevos jugadores a la brevedad.

Tras la caída de Ramiro González, la negativa de Emiliano Velázquez, la opción de Martín Rodríguez de fichar en la MLS y el rechazo de Leandro Benegas a la oferta de Blanco y Negro, el Popular no ha podido abrochar a los futbolistas con los que quería contar Gustavo Quinteros para el segundo semestre.

Sin embargo, desde Colo-Colo no se dan por vencidos y trabajan arduamente para cumplirle al técnico argentino. Así lo aseguró Herman Chanampa, periodista nacional, en el programa Más que Fútbol, en el que afirmó que desde la concesionaria ya tienen visto al reemplazante de Emiliano Amor. El jugador argentino estará fuera de las canchas durante algunos meses.

https://www.instagram.com/p/CfFQ_xPO_tF/

Desde Blanco y Negro miran a Venezuela

Según el comunicador, el elegido por Blanco y Negro sería el defensor venezolano Jhon Chancellor. El jugador de 30 años tiene pasos por Mineros de Guayana, Anzhí Majachkalá de Rusia, Al-Ahli Doha de Qatar y el Brescia de Italia. Además, el seleccionado vinotinto se encuentra libre, a la espera de ofrecimientos durante el presente mercado.

Cualquier acercamiento de parte del Popular con el futbolista ‘llanero’ debe hacerse con bastante rapidez. Esto dado que le quedan solo cuatro días para poder contar con un nuevo refuerzo para el torneo continental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados