Germán Pared arribó al Estadio Monumental en búsqueda de una oportunidad única en su carrera, sin embargo el jugador ha sufrido de sobremanera con las lesiones en su periodo en Pedrero.

Las pasantía de jugadores extranjeros en Colo-Colo se ha convertido en una nueva fórmula para ver el crecimiento de nacientes figuras sudamericanas en el Estadio Monumental. Los futbolistas llegan a Macul con la fe intacta y buscan convencer al cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros.

Nombres como Pablo Solari, Alan Saldivia, Ervin Vaca, Pablo da Silveira y Germán Pared han arribado a Pedrero con el objetivo de buscar una oportunidad en el Cacique.

Sin embargo, el caso particular del defensor central trasandino, Germán Pared, ha sido una verdadera pesadilla.

Tras un par de semanas entrenando con normalidad con el primer equipo y fútbol joven, el zaguero sufrió un pequeño desgarro, dando paso de esta manera a una inolvidable pasantía marcada por las lesiones.

Tras finalizar su proceso de recuperación, el jugador de 19 años volvió con todo a las prácticas y sumó minutos en algunos partidos amistosos. En este sentido, el pasado 18 de mayo el defensor disputó dos encuentros en el mismo día frente a Santiago Morning y la selección de Papudo.

Sin embargo, según información brindada por DaleAlbo, el futbolista volvió a sufrir un nuevo desgarro en aquella jornada que lo mantiene hasta el día de hoy en proceso de recuperación. No obstante, y pese a la seguidilla de lesiones, el trasandino se mantendrá a prueba en Colo-Colo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí