¿Ahora si que sí? Colo-Colo habría llegado a un acuerdo para su primer fichaje

Desde Macul ya tendrían cerrado el fichaje de Agustín Bouzat, extremo derecho argentino y quien ya habría recibido…

Desde Macul ya tendrían cerrado el fichaje de Agustín Bouzat, extremo derecho argentino y quien ya habría recibido el visto bueno desde Vélez para unirse al “Popular”.

Colo-Colo ha protagonizado un lento mercado de invierno y aún no presenta ningún fichaje de cara al segundo semestre, todo a menos de una semana para su debut en Copa Sudamericana. Pese a los intentos de la dirigencia alba por cerrar la llegada de refuerzos, las negociaciones para lograr esto no han llegado a buen puerto y no han pasado más allá de los casi.

Sin embargo, y para la tranquilidad de Gustavo Quinteros, esta situación podría cambiar en las próximas horas. Y es que desde las oficinas del Estadio Monumental aceleraron las gestiones en torno a este tema para ponerse al día y ya tendrían amarrado al nuevo refuerzo.

Se trata de Agustín Bouzat, actual atacante de Vélez Sarsfield y por quien Blanco y Negro habría comenzado a negociar. La oferta constaría de un préstamo de 18 meses por el extremo argentino de 28 años, quien es constante titular en el equipo del “Fortín”.

El “Cacique” habría iniciado las tratativas por el jugador durante esta semana. Sin embargo, según dio a conocer En Cancha, el club transandino habría aceptado la propuesta durante las últimas horas de este jueves, por lo que sería cuestión de horas para que desde Macul presentaran al delantero.

Cabe destacar que Colo-Colo trabaja a contra tiempo para cerrar la llegada de refuerzos, pues tiene hasta este sábado 25 de junio a las 18:00 horas para inscribir jugadores en la Copa Sudamericana. Por ahora, la dirigencia colocolina habría dado el primer paso para cumplir las exigencias de Quinteros, quien no quiere ceder terreno en lo que resta de temporada.

https://www.instagram.com/p/CfIGMgososk/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados