¿Boca Juniors o Flamengo? El futuro de Arturo Vidal vivirá días claves

El mediocampista chileno busca retornar a Sudamérica, pero pese al interés del gigante argentino la prioridad del futbolista…

El mediocampista chileno busca retornar a Sudamérica, pero pese al interés del gigante argentino la prioridad del futbolista sigue siendo el ‘Mengão’.

La historia de amor entre Arturo Vidal e Inter de Milán llegará pronto a su fin. El elenco ‘Nerazzurri’ no contará con el ‘King’ para la próxima temporada, por lo que el mediocampista se encuentra buscando un nuevo club para continuar con su exitosa carrera.

En este sentido, un par de factores podrían provocar el retorno del ‘Rey Arturo’ a Sudamérica, entre uno de ellos sus deseos por vestir la camiseta del Flamengo. Sin embargo, las negociaciones entre el mediocampista de 35 años y el ‘Mengãose encuentran estancadas.

https://www.instagram.com/p/Ce_UYfnu3Ao/

Debido a esta situación, un club se mostró interesado por contar con los servicios del seleccionado chileno. Según información entregada por TyC Sports, se trata de Boca Juniors, quien en los últimos días confirmó el interés por el volante y le hizo llegar una oferta.

Cabe destacar que en primera instancia la negociación entre el futbolista y el elenco ‘Xeneize’ ha sido un ofrecimiento de palabra. Pero, todo hace indicar que se han comenzado a acercar las posturas entre ambos protagonistas.

No obstante, de igual manera el medio de comunicación afirmó que la prioridad para Arturo Vidal en este mercado de fichajes es recalar en Río de Janeiro y vestir los colores del Flamengo.

Artículos relacionados