Bombazo: Desde Argentina revelaron oferta de Colo-Colo a Arturo Vidal

El canterano albo de 35 años no seguirá en el Inter de Milán, pero aún no hay claridad…

El canterano albo de 35 años no seguirá en el Inter de Milán, pero aún no hay claridad sobre su futuro.

Con tres días para incorporar jugadores para disputar la Copa Sudamericana, Colo-Colo sigue sin refuerzos de cara al segundo semestre. Si bien, se han hecho las contrataciones de Ervin Vaca y Pablo da Silveira, ambos futbolistas estarán en la categoría de Proyección del “Cacique”.

A pesar de ello, en Macul están haciendo las tratativas para fichar futbolistas, donde las prioridades son un delantero centro y un defensor central extranjero. De momento, hay acercamientos con varios jugadores, pero aún no hay nada concreto y se comienza a complicar la opción de contratar jugadores antes del plazo de la Copa Sudamericana.

No obstante, desde Argentina surgió la información sobre un ofrecimiento de Colo-Colo a Arturo Vidal. La noticia sorprendió, pues el volante de 35 años no seguirá en el Inter de Milán, pero su destino se estaba debatiendo entre Boca Juniors o Flamengo. Además, Gustavo Quinteros no pidió un volante mixto para este mercado de pases.

La información fue entregada por el periodista de TyC Sports, Rodolfo “Gringo” Cingolani. El comunicador trasandino señaló que Blanco y Negro le presentó una oferta de contrato de dos años a Arturo Vidal. Sin embargo, la propia fuente manifestó que el ofrecimiento habría sido rechazado, ya que el “King” está buscando un contrato más largo.

Tal como señalamos previamente, Gustavo Quinteros no pidió un volante mixto y el futuro inmediato de Arturo Vidal está entre Flamengo y Boca Juniors. Por ello, a pesar de esta supuesta oferta, es prácticamente imposible tener de vuelta a Vidal en este mercado de pases. Es decir, tendremos que esperar para ver al “Rey Arturo” nuevamente en Pedreros.

https://www.instagram.com/p/CfHBj3yuKns/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados